Crystal Boot: Las botas inspiradas en Sailor Moon de Jimmy Choo

Sailor Moon es uno de los animes más queridos en el mundo, tras cumplir 30 años, muchas marcas se han dado a la tarea de lanzar sus propias colecciones inspirados en los personajes. Ahora llega el turno de Jimmy Choo para traer las botas soñadas que toda chica querría tener. Un lujo que seguro lo vale ya que las Crystal Boots fueron sumamente cuidadas en cada detalle para que nadie se resista y aquí tenemos los detalles.

Si bien, la marca Jimmy Choo ha logrado colocarse como una de las marcas más exclusivas en el mundo, conocida principalmente por sus zapatos de mujer hechos a mano y sus colecciones únicas y llenas de vanguardia que siempre logran colocarse en la mira de todos. Es por eso que nadie mejor que Jimmy Choo para traer las mejores botas del mundo.

Crystal Boot: Las botas inspiradas en Sailor Moon de Jimmy Choo - sabrina-2022-07-20t043339727

Esto es algo maravilloso e irrepetible ya que al unir fuerzas con la franquicia Pretty Guardian Sailor Moon, se crearon las hermosas Crystal Boots, un par de botas de edición limitada inspiradas en el anime de Sailor Moon para festejar sus 2 décadas. ¡Teniendo de resultado algo que nadie podría haberse imaginado!

¿Cómo fue la inspiración? Justo fue basado en la transformación de Sailor con sus botas hasta la rodilla que siempre han sido más que memorables. En esta colaboración se pensó que fueran parecidas en la forma solo que adornadas con 19 mil incrustaciones de cristales de Swarovski en color fucsia. Todo eso acompañado de una luna en la parte superior de las Crystal Boots para darle todavía un guiño más especial.

Ahora que si las quieres ver en vivo, es posible gracias a que se exhiben en el Museo de Arte Mori Roppongi, en Tokio, Japón, del 1 de julio al 30 de diciembre de 2022. Unas botas que seguro quedaran en la historia por lo bonitas que son. No te quedes triste, no creas que solo son para exhibir, también se podrán comprar bajo pedido del 1 de julio hasta el 15 de septiembre de manera muy limitada. Se pretende que todos esos pedidos se comiencen a mandar para febrero del 2023 ya que cada una es hecha a mano y requieren de muchas horas de trabajo.

Es todo un sueño para todas las amantes de la moda y del anime, nadie podría decirles que no a unas botas así. Su costo en pesos mexicanos iría alrededor de los 200,000 así que ya lo sabes. Para mayor información recuerda estar pendiente de la página de Jimmy Choo dando clic aquí.