Era septiembre de 1999 cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaban una de las parejas más hot del momento. Él estaba en todas las películas más taquilleras mientras que ella protagonizaba una de las series más famosos de todos los tiempos, Friends.
Lee también: Los affairs más polémicos de Hollywood
Salieron durante casi dos años y fue en marzo de 2000 cuando la pareja se comprometió y empezó con los planes de lo que sería la boda real de Hollywood. El 29 de julio de ese mismo año, Brad y Jen se casaron en una majestuosa boda en Malibu la cual aseguran constó alrededor de $1 millón de dólares y estuvieron acompañados por 200 invitados.
Lo que parecía ser una de las relaciones más estables del showbiz y estar perdidamente enamorados el uno del otro, pronto empezaron los rumores de que pronto se convertirán en padres. Esto solo eran falsas alarmas pues la pareja estaba ocupada en su carrera y en robar miradas durante todas las apariciones públicas que hicieron juntos.
Lee también: ¿Te acuerdas que estas celebridades estuvieron casadas?
El trouble in paradise empezó en 2004 cuando Brad empezó a filmar “Mr. and Mrs. Smith” al lado de Angelina Jolie. Se creía que Pitt y Jolie había empezado una relación durante este tiempo, la cual, tiempo después se convirtió en una realidad y el actor admitió que “se enamoró” de ella. Pocos meses después se anunció su separación y se hizo oficial “Brangeilna”.
Hoy, a más de una década del break up más triste de la historia, varios hijos en la vida del actor y el segundo divorcio para ambos, varios medios internacionales han asegurado que la ex pareja podría estar saliendo a escondidas.
Lee también: 8 personalidades internacionales que se han enamorado de mexicanos
Esto se debe a que tanto Brad como Jennifer se encuentran completamente solteros y qué mejor manera de superar momentos difíciles que al lado de un viejo “compañero”. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado y muchos aseguran que se trata de una noticia falsa, People aseguró que Brad está arrepentido de lo que pasó con Aniston y está dispuesto a recuperarla. Eso está por verse pues falta que Jennifer acepte la propuesta y esté dispuesta a perdonar todo lo que sufrió, ¿no creen?
Debe estar conectado para enviar un comentario.