Listen

Los affairs más polémicos de Hollywood

Si eres una adicto a los chismes faranduleros o simplemente por una razón u otra siempre te enteras de los mejores dramas del spotlight, estamos seguros que a estas alturas del partido ya te quedó claro que las historias de amor de películas se quedan en la pantalla grande y hoy en día conoces las infidelidades más sonadas del Hollywood.

Lee también: Así es como Jennifer Aniston logra tener pelo perfecto

Desde el clásico que protagonizaron Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie hasta las múltiples fotografías de Scott Disick con otras mujeres, haremos un conteo de los escándalos amorosos más sonados y que pasaron a la historia del chisme.

Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie vs Jennifer Aniston)

Los affairs más polémicos de Hollywood - brangelina

Tras años de andar con la protagonista de la serie «Friends», durante el rodaje de la famosa película «Sr. y Sra. Smith», Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron y enamoraron perdidamente. Fueron meses de especulaciones hasta que un día el guapo galán decidió dejar a Aniston y salir de lleno con Jolie. Duraron alrededor de 10 años juntos y hoy ya están divorciados.

 

Jude Law y «la niñera»

Los affairs más polémicos de Hollywood - judelaw

En 2005, Jude Law y Sienna Miller eran una de las parejas más hot y favoritas del mundo del espectáculo, sin embargo, el actor acabó con su relación luego de que saliera al aire el fugaz romance que tuvo con la niñera de sus hijas, 10 años menor que él.

 

Scott Disick vs Kourtney Kardashian

Los affairs más polémicos de Hollywood - untitled-2-1

No es novedad que las Kardashian son las favoritas de los escándalos de Hollywood, sin embargo, Kourtney y Scott protagonizaron uno de los dramas más largos y famosos del showbiz. Tras años de estar juntos, miles de infidelidades y tres hijos, la pareja por fin está separada y con una nueva relación.

 

Lee también: ¿Te acuerdas que estas celebs estuvieron casadas?

 

Príncipe Carlos y Camila vs Lady Di

Los affairs más polémicos de Hollywood - diana

Camilla Parker siempre fue un tema entre el príncipe Carlos y la princesa Diana. Desde los inicios del matrimonio real, la inglesa tuvo encuentros secretos con el monarca y fue una de las principales razones por las que Diana de Gales decidió poner punto final a su relación.

 

Bill Clinton vs Hillary Clinton

Los affairs más polémicos de Hollywood - clinton

El ex presidente de USA protagonizó uno de los escándalos que siempre serán recordados en la historia de la humanidad. Clinton tuvo un romance con la becaria de su equipo de comunicaciones, Mónica Lewisnky, y tras salir a la luz, tuvo que pedir disculpas públicas por faltarle el respeto a la nación y a su familia.