Esta box de suscripción mensual envía productos de belleza desde Japón ¡a todo el mundo!

Quien haya probado algún producto de belleza japonés, como una mascarilla o algún exfoliante fuera de lo común, entonces sabrá que auto-proclamarse fanático –y adicto– a ellos es algo normal. Y es que después de obtener beneficios en la piel y descubrir la infinita gama de productos que pueden llegar en un empaque encantador, es imposible resistirse.

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

Así que, si te dijéramos que existe una caja de suscripción mensual, que desde Tokio envía productos de belleza a tu hogar, ¿qué te parecería? ¡Increíble! Su nombre es «NoMakeNoLife», frase usada en Japón para aquellos que piensan que el maquillaje es esencial en su vida, y se ha convertido en un paquete que toda beauty lover debería tener.

Esta box de suscripción mensual envía productos de belleza desde Japón ¡a todo el mundo! - caja-suscripcion-productos-japoneses-belleza-2

Cada mes, los suscriptores reciben una caja que contiene entre cinco o siete productos de tamaño normal y de la mejor calidad. Éstos pueden ser de seis categorías distintas: piel, cuerpo, maquillaje, pelo, baño y algunas herramientas para mejorar tu rutina de belleza. Por lo que podrás esperar toallitas desmaquillantes, parches para ojeras, shampoos, toners, hidratantes, acondicionadores, jabones, bath bombs, brochas y aplicadores, entre otro más.

Esta box de suscripción mensual envía productos de belleza desde Japón ¡a todo el mundo! - caja-suscripcion-productos-japoneses-belleza

Lee también: Marcas de belleza coreanas/japonesas que están disponibles en México

Esta box de suscripción mensual envía productos de belleza desde Japón ¡a todo el mundo! - caja-suscripcion-productos-japoneses-belleza-3

Tienes que saber que cada selección es la hace un consejero de belleza y lo mejor de todo es que se envían a más de 120 países en todo el mundo. Solo basta con realizar la orden y llega entre una o cuatro semanas hasta la puerta de tu hogar. ¡Así de fácil!

Lee también: Patting: la forma japonesa de cuidar la piel

Los planes de suscripción pueden ser de un mes, tres, seis o todo el año, mientras que los pagos se hacen por medio de tarjeta de crédito o PayPal. Checa las cajas que se han enviado en los meses anteriores (al dar clic aquí) y anímate a ser parte de su lista de su suscripción. (Como tip: si amas los personajes de Sanrio y el diseño de empaques al estilo kawaii, será un must que cheques las boxes).

Para más información entra a: nomakenolife.com