En un exclusivo evento dentro de un yate privado en Monte Carlo, la Maison G.H. MUMM lanzó la primera botella de champagne conectada al mundo de manera digital. La inspiración para esta nueva creación fue el momento en el que los ganadores de la Fórmula 1 reciben su victoria en el podio, ya que G.H. MUMM es la etiqueta oficial que se destapa para celebrar.
Esta botella digital está diseñada para que al momento de abrirse, un sensor ubicado dentro del corcho mande una señal a un recibidor conectado a los sistemas de audio e iluminación del lugar, iniciando así un espectáculo inigualable de luces y sonido que cada anfitrión de fiesta puede personalizar.
Maison Mumm tiene una rica historia de innovación basada en la creación del primer champagne de su clase. En el evento estuvieron presentes importantes figuras como el músico Mark Ronson, las top Cara y Poppy Delevingne y el ex piloto de carreras Eddie Jordan.
La botella de Rosé Champagne más grande del mundo
“El lanzamiento de esta iniciativa con Mark Ronson impulsa la misión de Mumm de ser un icono de la victoria, para traer primicias innovadoras para el mundo, y en última instancia para crear experiencias realmente emocionantes que mejoran el momento de la celebración con champagne,” comentó Philippe Guettat, Presidente y CEO de la casa de champagne G.H.MUMM.
Debe estar conectado para enviar un comentario.