¡Qué frío! Este 2022 terminó con temperaturas muy bajas, pero veamos el lado positivo y viajemos a lugares con nieve para vivir un fin de año de ensueño esquiando y disfrutando de las nevadas. Ahora, sabemos que la ropa de frío no es la favorita de muchos pues se limitan líneas, colores, estampados y materiales; sin embargo, no importa que nuestro clóset invernal tenga menos opciones, con un par de botas para nieve basta para destacar, nosotros te explicamos cómo combianarlas.
Las tendencias de moda cambian constantemente, este año estaría fenomenal viajar a la nieve pero si no te es posible ¡no importa! se están poniendo de moda las botas para nieve en el street style; las calles se han convertido en un aprés-ski.
Hay varias marcas en el mercado que venden este tipo de botas diseñadas especialmente para caminar sobre la nieve, darnos soporte pero también mantener tus pies calientitos.
¿Qué considerar a la hora de comprar botas para nieve?
Solo debes recordar algunos sencillos pasos antes de comprar tus botas de nieve: revisa bien que esté hecho con materiales impermeables, que su suela sea antideslizable, forro interior de abrigo y con cordones para asegurar el pie.
Sabemos que los colores están un poco limitados, la recomendación principal es que tengas -así como con otros zapatos- un par básico: negro, blanco o gris, para que puedas combinarlas con las opciones que encontremos.
Cómo combinar botas para nieve
Ahora ya podemos partir teniendo las botas, el resto del outfit acomódalo acorde con ellas; por ejemplo, busca siempre ropa térmica para no usar tantas capas y elige una prenda para que sea la protagonista del look; si quieres que sean las botas, trata de conseguirlas con un color diferente a los básicos o acomoda tu outfil completamente del color contrario; por ejemplo, si tus botas son blancas que tu look sea total black.
Si prefieres que sea la chamarra es mucho más sencillo pues en tiendas consigues fácilmente chaquetas de esquí que te van a proteger pero además son de colores, estampados y patrones con los que destacarás. Esta es una de las prendas más importantes cuando visitas las montañas nevadas así que préstale mucha atención a su tecnología.
Los pantalones de esquí puedes mantenerlos básicos pero cuidando que sean ideales para protegerte de las bajas temperaturas. Puedes optar también por un mono colorido, son mucho mejores para que tu piel no quede expuesta en ningún momento. Como accesorios escenciales están los lentes de esquí, guantes, bufandas y gorritos, con ellos podrías jugar con los colores enfocándote en la prenda que querías destacar como las botas o la chamarra.
Si quieres ideas más visuales, te dejamos un tablero de Pinterest para lo explores y veas qué se ajusta con tu guardarropa. Hay muchas opciones con botas básicas como blancas o negras, pero también algunas de color espectaculares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.