Yay or nay? Las botas blancas son la tendencia de esta primavera

Han pasado años desde que este tipo de botas fueron creadas. Surgieron en los años 60s y desde entonces se han dedicado a entrar y salir de nuestro clóset. Los zapatos blancos se consideran como uno de los artículos de rebelión de la moda, pues si nos remontamos en la historia fuertes personalidades como Jane Fonda y Madonna las han utilizado.

Lee también: Las botas para esquiar más cool para ellas

Son polémicas por su color y amadas por muy pocos, sin embargo, este tipo de botas llegaron a invadir el street style del mundo una vez más y en otoño de 2017 será el must have que debe estar en tu colección de calzados. Cientos de celebridades se han dedicado a pasear en su par de white boots y lograron convencernos de que algún día probaremos esta tendencia.

Yay or nay? Las botas blancas son la tendencia de esta primavera - whiteboots-1

Ese día llegó ya que este tipo de botas se quedarán por un tiempo más. Son una de las tendencias más fuertes de primavera/verano 2018 y si aún no tienes un par, te recomendamos adquirirlas lo antes posible.

Lee también: 5 cosas que debes saber antes de usar pantalones acampanados

Aunque parece realmente difícil combinarlas y que «no quedan con nada», en realidad es todo lo contrario. Son muy versátiles y  quedan bien con denim, faltas, vestidos e incluso podrás encontrar los heels perfectos para una ocasión formal.

Yay or nay? Las botas blancas son la tendencia de esta primavera - whiteboots3

¿Lo mejor de todo? Podrás seguir usándolas en invierno pues prácticamente se han convertido en un clásico. Una gran ventaja que tiene este color es que no tiene una temporada determinada. Invierno o verano serán el timing perfecto para lucirlas mejor que nadie.

Lee también: ¿Cómo combinar metales con tu tono de piel?

Así que, si amas estar actualizada con lo último en la moda, sabes ya que un par de botas blancas será la pieza más deseada del momento. Recuerda que existen de diferentes formas y tamaños, pero nuestras favoritas son las que van arriba del tobillo.