Lo Sereno: Un hotel que no es un hotel

Estamos a nada del verano, y si estás en busca de un plan para estas vacaciones sigue leyendo porque Lo Sereno, Casa de playa es el spot perfecto para relajarte en esos días.

Está ubicado a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo en el poblado de Troncones Guerrero, entre las montañas de la Sierra Madre Sur y el mar Pacífico, el lugar es espectacular, rodeado de playas semi vírgenes y naturaleza trópical, se trata de un hotel boutique fuera de lo convencional y que tiene como concepto el “barefoot luxury”.

Tiene tan solo 10 habitaciones, por lo que te podrás imaginar el nivel de privacidad, todas cuentan con terraza y regaderas de lluvia al aire libre además de todas las comodidades necesarias para tu estancia.

La arquitectura y diseño minimalista del lugar aprovecha los recursos naturales y resalta en las suites y en los espacios comunes como la terraza y la infinity pool, desde el primer instante te darás cuenta de porque forma parte de los Design Hotels, ya que tiene propuesta y detalle en cada espacio. 

Aunque a veces la idea de solo ir a no hacer nada es el mejor plan, también cuentan con diferentes actividades que se diseñan de acuerdo a las necesidades y gustos de cada huésped, desde Yoga en playa, Surf, pesca deportiva, rutas de hiking, cabalgatas durante el sunset, aquí todo es posible.

Lo Sereno: Un hotel que no es un hotel - losereno-leandrobulzzano-dic2347de81-1480x987

La gastronomía es un highlight importante, todo está delicioso, el menú tiene como propuesta la cocina mexicana y está inspirado en sabores frescos e ingredientes locales, todo proveniente de granjas cercanas y pesca del día.

Cuando vayas no olvides pedir el french toast de desayuno, ¡lo vas a amar!

El bar al aire libre tiene una propuesta extensa de mixología que también podrás disfrutar en el spot que prefieras ya sea la playa, el lobby o la terraza de tu habitación.

La atención de todo el staff es muy buena por lo que vas a sentirte como en tu casa.

Desde que llegas se siente mucha paz y logras desconectarte de la ciudad y su locura fácilmente, por lo que si lo que buscas es descansar por unos días sin duda Lo Sereno es la mejor opción, la idea principal es que todo sea a tu ritmo para que puedas conectar contigo mismo a cada momento y regreses con nuevas y buenas energías, y como su mismo nombre lo dice “La serenidad es una forma de felicidad”.