Drinks

Así vivimos la segunda edición del festival Born to be Wine

Así vivimos la segunda edición del festival Born to be Wine

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el festival que reúne lo mejor del vino, música y gastronomía en un increíble escenario: los viñedos Cuna de Tierra. Y si a esto le sumas que puedes ver la final de la Champions en vivo en un gran ambiente, ¿necesitamos decir más?

Lee también: Existe un vino que se añeja bajo el mar

Es una incomparable celebración que comienza desde la 1 pm y termina hasta las 3 de la mañana. Son casi 12 horas en los que puedes disfrutar de recorridos por los viñedos, talleres donde aprenderás de temas como el té, el jamón ibérico y maridaje, hacer pisa de uvas, y por supuesto, presenciar uno de los eventos más importantes del futbol a nivel mundial.

Así vivimos la segunda edición del festival Born to be Wine - 5aspectos-1024x683

Este 2017 tuvimos la oportunidad de vivir por primera vez esta gran fiesta. Salimos de la CDMX rumbo a San Miguel de Allende desde un día antes para disfrutar un coctel de bienvenida en una de las mejores terrazas de la ciudad, la del Hotel Nena.

Lee también: La ruta del vino en Argentina para verdaderos conocedores

Al día siguiente, preparados con nuestro outfit blanco, salimos listos para vivir una de las mejores fiestas en las que hemos estado. Nos recibieron los cuatro socios: Rodrigo Vélez, Joe García, Omar Ornelas y Tato Visozo, fundadores y creadores de este evento que en 2018 tocará tierras españolas.

Así vivimos la segunda edición del festival Born to be Wine - 72rodrigo-velez-joe-garcia-luna-omar-ornelas-tato-visozo-1024x683

Dimos un tour alrededor de los viñedos y entramos a una bodega de barricas e hicimos una pequeña cata de las tres etiquetas de Cuna de Tierra. Posteriormente llegamos a la carpa principal directo a nuestro lugar para no perdernos ningún minuto del partido entre el Real Madrid y la Juventus. Y aunque no tenemos preferencia por algún equipo en especial, la emoción de todos los fanáticos del Real Madrid en el momento de su victoria nos contagió tanto que fue inevitable brindar a su salud.

Lee también: ¡Aprende a maridar quesos y vinos!

Uno de nuestros momentos favoritos del evento fue el mágico atardecer que pudimos presenciar. Fueron instantes en los que la música, el vino y nuestro alrededor se unieron para crear un ambiente perfecto.

Así vivimos la segunda edición del festival Born to be Wine - 139vincc83edos-1024x683

Pero aunque intentamos describir lo que vimos, nada como verlo por ti mismo. Así que a continuación te compartimos una galería con los mejores momentos de este gran evento. Desliza hacia los lados o da click en la imagen y usa las flechas de tu teclado para ver la siguiente.

Lee también: El primer vino hecho con… ¿marihuana?

Podrás encontrar más información acerca de la próxima edición en borntobewine.mx. Y si estás en España entra a borntobewine.es.

Fotos por León Coronado