El sabor de la salud

Por Marianna Magos

En las últimas décadas, el consumo del aceite de oliva en México ha crecido como la del vino, ya que más que un lujo es un complemento ideal de sabor muy saludable. Es benéfico para la salud al consumirse en cantidades considerables a diario. Se recomienda en ensaladas, helados neutros, pan de semillas o bien, como acompañante de pescados al vapor y preparaciones no muy condimentadas.

Grupo Borges es una de las familias de productos con mayor prestigio y calidad a nivel mundial, y uno de los líderes del sector de aceites de oliva en Latinoamérica y el mundo. Con más de cien años de historia, tiene sus objetivos muy claros: dar a conocer los beneficios de la dieta mediterránea, además de satisfacer a sus consumidores y clientes con productos naturales vinculados al campo.

La innovación, calidad, proyección internacional y el cuidado por la salud, además de la importancia del sabor que se obtiene al preparar todos los platillos con sus productos, son la identidad que define a la marca. Esta línea española de aceites invita a los mexicanos a hacer su vida más deliciosa y más saludable, al preparar todos sus platillos del día a día con la variedad de aceites de oliva, vinagres, cremas balsámicas, aceites aromáticos y demás productos que son parte del portafolio.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram