¿Te imaginas un jardín flotante, donde tus plantas volaran? Pues estamos muy cerca de conseguirlo. El equipo de diseñadores de The Hoshinchu Team lograron lo imposible al crear unos bonsais que levitan.
Ahora estos diminutos arboles no solo serán los más hermosos del mundo, sino que serán motivo de admiración en cualquier espacio que decoren. Pero, la pregunta que todos nos hacemos al ver esta peculiar planta es: ¿cómo lo lograron?
También lee: Una playlist dedicada especialmente para tus plantas
Muy sencillo, el mecanismo consiste en magnetizar los dos extremos de la planta, cuyos diseñadores nombraron como: “energy base” y “little star”. De esta manera, la pequeña estrella magnetizada, puede cargar el bonsai y mantenerse en el aire sin problema.
Aunque este singular proyecto comenzó con esta planta, símbolo tradicional arte japonés. Sin embargo, es posible cambiar el bonsai por otras flores o arbustos, al igual que la maceta de porcelana que los contiene.
También lee: 5 ideas para decorar tus plantas con mucho estilo
Uno de los datos curiosos, es que logran una altura aproximada de 3 centímetros por encima de la base, están hechas a mano y costarán alrededor de $500 dólares, o podrían rebasar los $10.000 si cambiar la calidad o es un trabajo mucho más complejo.
El Air Bonsai se ha convertido en toda una tendencia de decoración. Seguro muy pronto lo veremos en todos los estudios de yoga y lugares que necesiten una vibra ZEN. ¿Te animas?
También lee: Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración