Para un hombre es indispensable tener varios trajes en su guardarropa para cualquier ocasión. Desde para ir al trabajo hasta un evento de noche. Así que al tener varias opciones seguro te has dado cuenta que al comprarlos algunos bolsillos vienen cosidos y existe una razón para hacerlos de esa manera.
Lee también: La chamarra de Anuar Layón y Absolut que apoya a los afectados del sismo en México
Algunos creerán que tiene un motivo mayor pero en realidad se trata de pura estética. Cuando quieres comprar un outfit nuevo siempre es importante probarlo antes y si mucha gente lo hace, la forma original se puede alterar. Es por ello que un traje, una falda o un vestido siempre deben de lucir impecables así que al coserlos evitas que la tela se haga más grande.
Lee también: Oysho lanza su primera colección de ski y el resultado es increíble
Otra razón es que mucha de las tela que se usa para los trajes es muy delicada y debe de plancharse seguido. Así que al mantener cosidos ciertos bolsillos, logras que se mantenga la forma original y no se haga un doblez innecesario. Es por ello que existen los bolsillos del interior, así puedes guardar tu cartera.
Pero para aquellos que les gusta meter la manos en los bolsillos externos, las puntadas se pueden quitar fácilmente al comprarlo. Solo debes de cortar un extremo y el hilo saldrá muy rápido pero hay algunos que son decorativos y no sirven como bolsillos, si es difícil abrirlo es mejor dejarlo así. Ahora que ya sabes esto, puedes decidir que hacer con tu siguiente traje, dejarlo impecable o agregar un espacio más para tu billetera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.