La chamarra de Anuar Layón y Absolut que apoya a los afectados del sismo en México

La lucha para sobreponerse ante los daños que causó el sismo en México sigue en pie. Es por ello que Absolut creó una iniciativa para juntar fondos que irán en su totalidad a la reconstrucción de la ciudad. Y esta vez se basó en la creatividad que caracteriza a la marca junto con las ideas únicas del diseñador Anuar Layón.

Lee también: Oysho lanza su primera colección de ski y el resultado es increíble

La chamarra de Anuar Layón y Absolut que apoya a los afectados del sismo en México - portada-42-1024x694

Todo forma parte del lanzamiento de la nueva edición limitada de la marca de vodka, «Absolut Uncover». Con la finalidad de mostrar que siempre hay maneras y perspectivas diferentes de hacer y ver las cosas. Por ejemplo, cómo reaccionar ante una catástrofe como lo fue el sismo. Y el resultado final es una chamarra inspirada en Absolut y creada por el diseñador mexicano.

La chamarra de Anuar Layón y Absolut que apoya a los afectados del sismo en México - bud_0262-1024x683

Lee también: Descubre la colección de Banana Republic por Olivia Palermo en México

Anuar Layón creó esta pieza en homenaje a aquellos que después del sismo vieron las cosas desde otro punto de vista y decidieron unirse. El lema que usó se basa en la filosofía ‘lo que veo’, que para el es creatividad, evolución y fuerza. Así que es un chamarra ideal para aquellos que se atreven a hacer el cambio día con día.

La chamarra de Anuar Layón y Absolut que apoya a los afectados del sismo en México - bud_0256-1024x683

Las chamarras, producidas por Absolut, son de edición limitada y solo cuentan con 90 piezas. Además todas las ganancias irán a la organización TECHO, dedicada a la reconstrucción de la Ciudad de México después de la tragedia del 19S. Así que si quieres apoyar, éstas ya están a la venta y puedes conseguirla al dar click aquí.