En 1917 Louis Bernard Woeste creó lo que conocemos ahora como «Bola Disco», un elemento que mantuvo viva la fiesta de todo el mundo durante décadas. Ahora ha vuelto a ser tendencia no solo para clubes nocturnos o pistas de patinaje, sino para la decoración de casa.
Al momento de personalizar un espacio, uno de los factores más importantes es la luz; ¿entra de forma natural o debemos hacer una instalación artificial? La bola disco ha agarrado una fuerza inesperada en el interiorismo que nos regresa a la creación de las esferas llenas de cristales.
Crea una atmósfera mágica, divertida y hasta relajante con pequeños destellos de luz distribuidos en toda la habitación según la hora del día.
Lo mejor de esta tendencia es que es bastante sencilla de incorporar. Seguro hallarás una forma de agregarlo al estilo de tu casa de forma sutil o maximalista.
Con la incorporación de nuevas redes sociales populares podemos ver un movimiento mucho más rápido de tendencias. La boda disco en la casa es una de ellas. Vemos imágenes de cómo abrazan un cuarto con destellos de sol que pasan a través del cristal por todo TikTok, Pinterest e Instagram. De hecho podemos encontrar incluso videos DIY para crearlas nosotros mismos.
Le brinda mucha personalidad a tu hogar, toma en cuenta dónde están las entradas de luz para que pueda hacer correctamente el juego con los reflejos. Si no puede atrapar los rayos directos del sol podría ser mucho más complicado el efecto.
De igual manera considera la hora del día y el ángulo donde le llegaría mayor número de rayos solares para que pueda crear estas luces en la habitación y aprovechar al máximo el mayor tiempo posible al sol.
Y finalmente el último consejo es que pongas la bola disco en un lugar lo más amplio posible como la sala o el comedor para que los destellos de luz puedan extenderse lo más posible.
Hay una buena variedad para que puedas elegir. Las bolas disco están disponibles en muchísimos tamaños que se pueden adaptar a tu espacio. Puedes colgarla o poner sobre alguna superficie. También encontramos macetas, porta velas y más accesorios funcionales para adoptar esta tendencia. Y para los más atrevidos, muebles enteros llenos de cristales se han colado a los elementos favoritos de los expertos en decoración. Inténtalo y juega con la luz en tu casa para crear un ambiente mágico y divertido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.