Imagínate poder esculpir tu cuerpo justo como lo haces con tu cara, pero en lugar de ser algo temporal como el maquillaje, el efecto durará por siempre. Con Body contouring and reshaping puedes quitar de tu cuerpo lo que te hace sentir incómoda. Se trata de activar la red de colágeno para disminuir los centímetros en tu silueta al instante.
Solemos pensar que las llantitas en el cuerpo son de grasa, pero lo que a veces pasa es que las redes de colágeno se vuelven flojas y la piel no se ve pegada al músculo. Así que Body contouring and reshaping es perfecto para reducir esos centímetros de piel que salen de tus jeans y que no se dejan ir ni con dieta, ni con ejercicio.
Ver también: 5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto
El tratamiento funciona con sesiones en las que aplican Radiofrecuencia Bipolar. Esto logrará que tengas una piel suave y tensa como un efecto lifting de inmediato. Lo que hace esta técnica es calentar gradualmente las capas de la piel para incrementar el colágeno y el tejido graso sea moldeable. Y que así pueda eliminarse a través de un drenaje linfático. Además puedes relajarte como si te estuvieran haciendo un masaje.
El objetivo de este tratamiento es la piel se contraiga y la flacidez disminuya. En cada sesión puedes reducir de uno a seis centímetros. Uno de los lugares ideales para realizarse Body contouring and reshaping en la Ciudad de México es en Tina Belo Beauty. Es un spa especializado en tratamientos corporales de reducción como éste.
Ver también: ¿Un spa de Burger King? Descúbrelo aquí
Dirección: Colima 385, Roma Norte.
Teléfono: 35 47 42 81.
Sitio web: tinabelo.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.