Luxury Toys

Ahora podrás manejar BMW en un videojuego

Ahora podrás manejar BMW en un videojuego

Por Fernanda Pérez

Need for Speed Payback es un videojuego de carreras automovilísticas desarrollado por la compañía Ghost Games con un concepto open world en el que los jugadores pueden manipular el mundo virtual. Si los videojuegos no son lo tuyo, es probable que con este nuevo lanzamiento, comiencen a interesarte un poco más, pues, desde un Play Station 4 o Xbox One, tendrás la oportunidad de conducir a toda velocidad el nuevo BMW M5 antes de que este salga al mercado.

Lee también: Un mexicano construirá un “muro” en NY

 

¿A qué nos referimos? Hace un par de días se llevó a cabo Gamescon en la ciudad de Colonia, Alemania, la convención europea de videojuegos más importante del mundo fue testigo del debut del esperado BMW M5, un poderoso sedán con un motor  v8 de 600 hp con rendimiento de combustible combinado.

 

Asimismo, este nuevo miembro de las series M del fabricante alemán estará equipado con el sistema xDrive, el mecanismo inteligente que se asegura proporcionar al vehículo una tracción infalible gracias a su correcta distribución entre los ejes delanteros y traseros.

Respecto a su cuerpo, cuenta con un diseño que muestra toda la elegancia que puede tener un sedán combinada con líneas solidas que le otorgan una apariencia feroz y dinámica, todo esto en una estructura de aluminio y contornos en el techo de plástico reforzado de fibra de carbono.

Los gamers pondrán a prueba estas cualidades en la exitosa franquicia de videojuegos. Esta no es la primera vez que BMW tiene una gran participación en Need for Speed, la más antigua se remonta a 1997 con la aparición de un modelo de las series M, para esta entrega de 2017, se espera que el M5 recorra con adrenalina los escenarios de Fortune Ville, la ciudad ficticia donde se desarrolla esta historia virtual.

“Mientras que el M5 no se lanzará oficialmente hasta la siguiente primavera, los jugadores de Need for Speed podrán conducirlo primero y en exclusiva en Need for Speed Payback. En BMW estamos muy orgullosos de esta colaboración” señaló Frank van Meel, presidente de la división M de la armadora.

Lee también: Joyería mexicana ideal para celebrar las fiestas patrias

Así que, si no puedes esperar a tener el BMW M5 hasta el próximo año, a partir del 10 de noviembre podrás ponerlo a prueba desde tu consola.Ya puedes echar un vistazo a cómo lucirá este deseado modelo en un video 4k a 60 cuadros por segundo mostrado durante Gamescon.