Luxury Toys

BMW Serie 1: el hatchback que vas a querer en 2020

Los hatchbacks tienen muchas ventajas, son prácticos, atractivos y sobre todo, divertidos de manejar. Han sido tan exitosos que existe una gran cantidad de competidores en este segmento automotriz, por lo que destacar dentro de éste no es tarea fácil. Para el 2020, BMW presenta su tercer generación del Serie 1, el cual sobresale en el mercado.

Lee también: Así es el nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

Y es que se trata de un modelo completamente nuevo en todos los aspectos: diseño, equipamiento, tracción, etc. El interior de este nuevo diseño es mucho más amplio que los modelos anteriores, algo que agradecemos enormemente en esta gama de vehículos. Para esto influyó en gran parte la nueva plataforma de tracción delantera que implementa el Serie 1 2020.

BMW Serie 1: el hatchback que vas a querer en 2020 - bmw-serie-1-2020-disencc83o

Si bien la decisión de optar por una tracción delantera fue cuestionada por muchos, la mejora en el dinamismo a la hora de conducir este coche validó dicha elección. En general, la experiencia de manejo al volante del nuevo joy booster de BMW ha llegado a un nuevo nivel gracias al innovador equipamiento que implementaron. Uno de los principales diferenciadores tecnológicos que tiene este auto es el BMW Intelligent Personal Assistant que ya se ha implementado previamente en la también nueva generación del Serie 3.

Lee también: Los edificios más impresionantes que abrirán sus puertas en 2020

Los equipos de asistencia e infoentretenimiento son solo un par de los aspectos destacados del nuevo BMW Serie 1. La cereza en el pastel son sus alternativas de motores; el primero es de tres cilindros 1.5 litros con 140 hp y 162 lb-pie, el segundo, que corresponde a la versión ‘M’, es de 2.0 litros con 306 hp y 331 lb-pie. Descubre todos los detalles de este espectacular hatchback que te harán desearlo como ningún otro auto de esta categoría.

Haz click aquí para descubrir este modelo a fondo.