Tech

Blukau, la mejor manera de hacer un foto libro en línea

Con navidad tan cerca llegó el momento de pensar cual será el regalo perfecto para tus seres queridos. Existe la opción de ir a una tienda y comprar lo primero que veas o dedicarle más tiempo para que el detalle sea especial. Algo como un álbum de fotos personalizado, el cual tendrá los mejores momento de esa persona contigo.

Lee también: Así se ve una bici de madera para unos niños del siglo XXI

Blukau, la mejor manera de hacer un foto libro en línea - blukau-1024x694

No importa si es tu amigo, tu pareja o tu familia, un foto libro hará que un simple regalo se convierta en algo especial. Y para lograrlo existe, Blukau, una página de Internet que te ayuda a crear un álbum sin que tengas que salir de casa. Además puedes agregar tu propio estilo ya que cuenta con una gran variedad de elementos con los que puedes complementarlo.

Lee también: Gadgets perfectos para melómanos nostálgicos

Blukau cuenta con platillas que puedes elegir y ya solo tendrás que poner las fotos en línea. También puedes diseñarlo tu mismo y así será el único en el mundo de ese estilo. Después debes de agregar las fotos, páginas y elementos que quieras para acomodarlo a tu manera. Al finalizar, llegará un libro cosido a tu casa con el mismo diseño que tu creaste. Además tendrás ese foto libro en digital, ya que es compatible con computadoras, tablets y smartphones. 

Blukau, la mejor manera de hacer un foto libro en línea - album-1024x694

Ahora podrás convertir un regalos de cualquier tipo en el mejor detalle de todos. Así esa persona podrá saber lo importante que es para ti y también tu tendrás una copia en digital para verla cuando quieras. Si quieres empezar a hacerlo hoy mismo solo debes de dar click aquí.