Señales que te confirman un bloqueo energético en el amor

Si eres de esas personas que creen mucho en su intuición, no tengas miedo de romper con todo lo que ya no te aporta nada bueno y en su lugar, mejor ayuda a que tu energía pueda ser drenada como corresponde. Hay muchas veces que existe algún bloqueo energético en el amor, dinero o simplemente en todo por causas que pueden parecer exageradas pero que dice mucho de la persona que eres y la energía que tienes.

Es decir, los bloqueos energéticos, son energías muy poderosas que suelen estar asociadas con nuestras emociones, sueños, pensamientos conscientes y subconscientes, nuestra espiritualidad y muchos otros factores que hacen que la energía fluya libremente o se contenga. Casi siempre habla de una persona que padece de confianza en sí mismo y que se crea un ato sabotaje que comienza a crecer y hacerse interminable.

Señales que te confirman un bloqueo energético en el amor - sabrina-2023-01-17t023653758

Incluso hay muchos estudios que respaldan esta teoría, aunque el más popular fue un estudio publicado en el 2014 por la Universidad de Harvard en donde se demostró que cuando se alimentan correctamente las distintas necesidades energéticas de los trabajadores, se consiguen mejores resultados. por lo que es muy claro que todo lo que comes es lo que eres y algo tan simple como la comida, podría ser uno de los factores mas poderosos para que tengas un bloqueo energético en el amor, tanto en el propio como en el que puedas tener por alguien más.

Aunque si hablamos de esas señales claras de una persona con bloqueo energético en el amor, es cuando sientes que te aferras a alguien del pasado. Comparando siempre tus relaciones pasadas en lugar de aferrarte a lo que tienes en el presente. Creyendo que nadie será mejor que tu ex pareja. Seguro que en algún punto te auto lastimaste creyendo que esto sería lo correcto y para nada.

Otra señal es tratar de justificar que «tienes la razón», no hay forma en la que una persona pueda estar en lo correcto siempre. Por lo mismo, es importante dejar en claro que si eres de esas personas tercas a querer salirse con la suya, lamentamos decirte pero tu solita te estás condenado un bloqueo energético en el amor. Habrá momentos en lo que todo fluya pero otros en los que no y es completamente normal.

Ahora de que sí mencionamos una de las señales más tristes de un bloqueo energético en el amor es cuando la persona no tiene ni poco interés en nada. Ni bueno ni malo, podría hablar sobre una mente muy ocupada que nunca esta para lo que otros digan, esto lejos de ser atractivo es una señal muy clara de miedo por no saber qué hacer en momentos de amor.