Astrocartografía: La forma de saber donde deberías vivir según las estrellas

En los últimos años, los temas de astrología han cobrado gran relevancia para que las personas puedan conocer más sobre cómo son, sus características, gustos y un sin fin de cualidades que hacen que sea algo muy apreciado por muchas personas. Si bien, la astrología estudia la posición y los movimientos de los astros pero también te puede ayudar a conocer donde sería tu lugar soñado para vivir gracias a la astrocartografía, un término creado en 1970 por el astrólogo Jim Lewis que querrás ponerle mucha atención.

Conocido con el nombre de astromapping o astrocartografía y es una herramienta bastante peculiar que comienza a tener fuerza. Su principal cualidad es la de conocer más sobre cual sería tu lugar soñado para vivir. Desde comprender si estas viviendo en el país incorrecto hasta saber el punto exacto para lograr tu mayor potencial para lograr todos tus sueños y metas. ¡Verdaderamente una locura!

Astrocartografía: La forma de saber donde deberías vivir según las estrellas - sabrina-2023-01-13t005550480

Todo esto se logra gracias a la energía de tu carta natal y la del mundo, uniendo todo hace que sea una vibra muy particular que indica dónde se equilibra mejor para encontrar una ciudad ideal. Ya sea que tengas planes de irte a vivir a ese lugar o simplemente para vacacionar y conocer. Por lo mismo el astromapping o astrocartografía es una técnica que puede ayudarte también a descubrir más sobre ti.

Aunque no es un tema sencillo, de hecho es bastante complejo ya que más allá de decirte el lugar donde podrías ser más feliz, puede ayudarte a comprender si tienes curiosidad sobre algún lugar en particular y no entiendes el motivo. Incluso hay casos en los que las personas visitan el lugar y es como si ya hubieran estado en ese lugar en alguna vida pasada.

Es un tema con el que si logras indagar un poco más, te proporciona mucha información sobre que partes de ti mismo pueden surgir en un lugar concreto como trabajo, romance, riqueza o algo que busques en particular. Logrando que toda esa energía este situada en puntos fijos. Hay quienes incluso comparan su carta natal con la de algún país o ciudad para ver qué tan compatibles pueden ser pero estas no son tan precisas porque cambia mucho ya que antes no se tenían registros exactos como ahora.

Para que puedas saber sobre tu propia experiencia, siempre se recomienda que te acerques con un astrólogo para que te diga a detalle y profundidad cada duda que pueda surgir mientras conoces más sobre la astrocartografía y tu conexión con un lugar. Claro que si eres muy desesperado y quieres hacerlo por tu cuenta, también se puede, tan solo requieres de mucha paciencia para ir aprendiendo a interpretarlo.

Para lograrlo vas a necesitar los datos de tu carta natal a la mano(puedes sacarla en google), una vez lista, coloca «Astrocartografía» en el buscador y seguro te saldrán muchas páginas para generarlo, ingresa a alguna que te guste y coloca tu fecha de nacimiento, mes, día, hora y año. Una vez listo, verás un mapa astrocartográfico en donde se ve cómo un mapa plano con muchas líneas de colores que marca cada una los astros, desde la luna, sol, los planetas, etc.

Cada línea representa algo diferente por lo que vas a tener que tener mucha paciencia para interpretar línea por línea pero si le pones atención, ahí mismo se verá dónde es más factible que conozcas al amor de tu vida, un lugar para vivir, etc. ¡Toda una forma de adentrarte en conocerte mejor gracias a los astros!