¡No te pierdas los bloopers de nuestro viaje a Canadá con Luis Gerardo Méndez!

Viajar entre amigos es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Cada tour, cada foto, cada comida, tiene un recuerdo detrás de cómo se logró, cómo llegaron ahí y lo que se dijo en ese momento.

Lee también: Luis Gerardo Méndez y sus amigas conocieron Toronto y Ottawa al estilo The Happening

Este 2017 tuvimos la oportunidad de viajar a Canadá para descubrir lo mejor de Toronto y Ottawa, con la compañía de Luis Gerardo Méndez y dos de sus mejores amigas, Damayanti Quintanar y Jimena Guerra (también actrices). Un viaje inolvidable, pues sucedieron cosas mágicas.

Fueron solo seis días los que disfrutamos entre las calles de Toronto y los paisajes de Ottawa. Suficientes para conocer la grandeza y diversidad de ambas ciudades, y por supuesto, disfrutar entre amigos al máximo.

¡No te pierdas los bloopers de nuestro viaje a Canadá con Luis Gerardo Méndez! - 4l1a7255-1024x683

Fue muy emocionante pues Luis nunca había estado en Canadá, lo que hizo este viaje aun más especial. Al dar click aquí podrás enterarte de TODO lo que hicimos durante nuestra estancia, pero si quieres saber qué pasó «detrás de cámaras» entonces sigue leyendo…

Lee también: 7 experiencias imperdibles que debes vivir al visitar Toronto

Una de las cosas que más nos impresionó fue que el éxito de Luis Gerardo Méndez ha cruzado fronteras. Era inevitable que fuera reconocido en las calles, especialmente de Toronto. Quienes se acercaban a pedirle una foto o a felicitarlo por su trabajo eran, en su mayoría, mexicanos o latinos residentes. Al comienzo de este video Live que hicimos durante un foodie tour en Kensington Market está la muestra:

Otro de los grandes momentos del viaje fue cuando hicimos el Edgewalk, una actividad que ofrece la CN Tower donde caminas al aire libre a 350 metros de altura sobre el suelo. Fue una experiencia extraordinaria, especialmente para Luis, pues uno de sus más grandes temores son las alturas.

Esperamos alrededor de 15-20 minutos antes de pasar a prepararnos, tiempo que Luis usó para bromear sobre desaparecer «sutilmente» para no tener que subir, hasta que escuchó «pasen los siguientes al Edgewalk» y su cara cambió.

Al subir, hubo un par de gritos y maldiciones antes de liberarse y entregarse a la fascinante vista de Toronto y a la sensación de adrenalina pura. Cuando los nervios desaparecieron pudimos apreciar el paisaje y sentir la emoción de estar «expuestos» en un punto tan alto. Al dar click aquí te contamos cómo fue que venció su miedo y al final terminó disfrutando esta aventura como nunca se imaginó.

¡No te pierdas los bloopers de nuestro viaje a Canadá con Luis Gerardo Méndez! - luis-gerardo-mendez-edgewalk-toronto-2-1024x694

Y es que todo el carisma y ocurrencias que Luis interpreta en sus papeles de cine, TV y teatro, son parte de su vida cotidiana. Siempre tiene algo que preguntar o una broma que hacer. Por eso, decidimos reunir todos estos momentos y compartirlos en el siguiente video. ¡Dale play!

Y si planeas visitar pronto estas ciudades entra a AhoraEsCuando.Mx para ver todo lo que puedes hacer y disfrutar durante tu estancia.