Blindness es la nueva experiencia audiovisual que no te puedes perder

Desde que empezó la pandemia tuvimos que alejarnos de convivir con las personas para cuidar de nosotros y de los que queremos. Ir al teatro, cines o simplemente salir a pasear se convertía en algo complicado para todos. Aunque poco a poco nos fuimos adaptando a esta nueva normalidad en la que hacer las cosas que nos gustan no estaba tan peleado como creímos. Para ejemplo, Blindness llega para sorprendernos con una propuesta que te va a encantar.

Blindness es la primera instalación teatral diseñada con distancia social, así es, disfrutar de un rato increíble en el teatro ya no será algo que requiera dejarlo para después pues toman todas las medidas para que vivas esta experiencia de la mejor manera.

Blindness es producida originalmente por el prestigioso teatro DONMAR Warehouse de Londres, mismos productores también de la obra Privacidad. Basada en la novela del ganador del premio Nobel José Saramago con “Ensayo Sobre la Ceguera”, adaptada por el ganador de los premios Tony y Olivier, Simon Stephens a quien seguro conoces por “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”.

Dicha experiencia teatral no solo será una simple obra, es toda una experiencia narrativa, sonora y luminosa en el Teatro de los Insurgentes haciendo que rediseñaran un espacio con todas las medidas de distancia social para que no tengas que preocuparte de nada. Solo disfrutar de un momento inimaginable con Blindness.

En Londres su estreno se llevó acabo en Julio del 2020, también paso por Amsterdam, Nueva York, Washington D.C, y Toronto y luego de una gran espera llega a México a partir de Marzo del 2021. Con la voz de la reconocida actriz Marina de Tavira, la dirección de Mauricio García Lozano, replicando la puesta original de Londres que dejó al mundo sorprendido y bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera en sociedad con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez. ¡Todo un equipo lleno de talento!

Para el sonido, los diseñadores a cargo son nada más y menos que Ben y Max Ringham quienes son conocidos como los mejores de Europa. Todo gracias al sistema de grabación que utilizan y ni qué decir de la voz de Marina de Tavira gritando con desesperación y luego susurrando al oído de las personas. ¡Vas a querer voltear a todos lados para encontrarla!

Ahora que si quieres saber un poco mas, te contamos que en la historias vas a vivir una historia en la que viajaras en el tiempo y espacio para encontrar a la protagonista de la historia, quien narra una inimaginable pandemia de ceguera que hará que tanto el audio como las luces te hagan estar viviendo toda clase de emociones. Recuerda que al estar en medio de una pandemia real, la capacidad del teatro cambia para que te sientas seguro por lo que te invitamos a comprar tus boletos cuanto antes ya que la temporada es limitada.

Para hacerlo solo da clic aquí.