See

¿Ya conoces la tendencia bleisure?

¿Quién dijo que todo lo que hacían los millennials no tenía visión y justificación? Gracias a las cientos de tendencias de estilo de vida que han surgido en los últimos años como el slow living, nestingfriluftsliv, el bleisure ha llegado al mundo para revolucionar los viajes de negocios y poco a poco está tomando todos los trabajos alrededor del mundo.

Lee también: Bobby: la mochila anti-robos que todos queremos tener

Este consiste en cambiar parámetros laborales que ya no son bien valorados en las empresas y en empezar  una nueva filosofía de trabajo en conocidos conglomerados. El bleisure tiene como objetivo combinar viajes de trabajo con placer y es que, según Booking.com, hoy en día el 49% de los viajeros de negocios alargan sus viajes para disfrutar un poco más del destino que visitan.

¿Ya conoces la tendencia bleisure? - blaisure

Como consecuencia de este nuevo movimiento, se ha observado que es un win-win a nivel mundial pues no solo se benefician las empresas y los empleados, si no también el turismo y la economía global.

Además, con esta nueva filosofía de disfrutar mientras trabajas, el workventure viene incluido. Esta tendencia se da, por lo general, en las personas que les gusta hacer deporte y actividades al aire libre así que practican hiking, camping, glamping, entre muchas otras cosas.

¿Ya conoces la tendencia bleisure? - blesure

Cabe mencionar que este nuevo movimiento ha tenido un incremento debido a que la mayoría de los millennials están dispuestos a aceptar un trabajo con poco sueldo pero con mucha oportunidad de viajar.

Lee también: Ahora podrás manejar un BMW en un videojuego

Como todos sabemos, esta generación es capaz de abandonar un empleo si se les presenta una oportunidad de hacer un viaje largo, pero si se les ofrece como incentivo combinar viajes de negocios con placer, podría disminuir la deserción laboral.