A estas alturas de la vida en donde la privacidad ha quedado en el pasado y las relaciones son publicadas en redes sociales, estamos seguros que la mayoría de las personas tienen por lo menos una #relationshipgoal. No importa si son protagonistas de una cuenta de Instagram, si en verdad los conoces o solo es un hipotético en tu cabeza, las personas soñamos con tener una relación ideal.
Lee también: Lo que NO debes de postear cuando te acabas de comprometer
Un gran ejemplo de este tipo de relaciones es la que mantienen Blake Lively y Ryan Reynolds. Padres de dos pequeñas y protagonistas de las películas estelares de Hollywood, los actores han hecho un trabajo perfecto pues han logrado equilibrar su carrera profesional y personal.
Sin embargo, una de las cosas que más los caracteriza es su gran sentido del humor pues en repetidas ocaciones se les ha visto bromear sobre su matrimonio en redes sociales. Si no juegan con comentarios sarcásticos relacionados con sus hijos, se molestan por ser unas de las personalidades más hot de la industria o se hacen divertidas felicitaciones de cumpleaños. Para inspirarte y ayudarte a decretar la relación de tus sueños, te dejamos 5 momentos en los que la pareja nos ha robado el corazón.
Buen sentido del humor
Lively decidió esperar el día perfecto para su venganza, luego de que Reynolds la felicitara de una manera muy sarcástica el día de su cumpleaños. La actriz también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo y, al igual que él, decidió cortar una fotografía. Sin embargo, en esta aparecían Ryan Reynolds y Ryan Gosling y el único que aparecía en la publicación era el protagonista de La La Land.
Hot! Hot! Hot!
¿Lo puedes negar? Blake y Ryan se han posicionado como una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo pues basta verlos para entender de qué estamos hablando.
Lee también: 13 características de las novias millennials
Happy family
A pesar de ser dos personas que por lo general tienen una apretada agenda, Blake y Ryan han sabido equilibrar su vida laboral con la personal y crearon una feliz familia. James e Ines son las hijas de los actores y aunque las han mantenido lejos de los reflectores, de vez en cuando las llevan a los eventos importantes que tiene la familia. La clave de su éxito recientemente fue publicada y Lively aseguró que todo está en no trabajar el mismo tiempo pues de esta manera uno de los dos puede estar con las pequeñas.
#SquadGoals
Dentro de su grupo de amigos se encuentran America Ferrera, Ryan Gosling, Michael Kors, Eva Chen y la guapa mexicana Salma Hayek. Seguido presumen en sus cuentas de Instagram los divertidos momentos que pasan con sus amigos y las tardes de cocina que preparan en compañía de sus seres queridos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.