¿BLACKPINK se presentará en la Casa Blanca el mismo día que su concierto en México?
BLACKPINK

Ya comienza la cuenta regresiva para los conciertos de BLACKPINK en Ciudad de México, siendo el primer acto coreano en presentarse en el Foro Sol. Demostrando cómo la ola coreana va creciendo cada vez más en México y abriendo el camino para que más grupos puedan presentarse en este recinto en un futuro. Aunque podría estar en peligro los conciertos de BLACKPINK en México debido a una invitación que les hicieron a las integrantes para presentarse en la Casa Blanca.

Si, así como lo estas leyendo, desde hace un par de horas se ha comenzado a difundir información sobre cómo se puede ver afectado el concierto de BLACKPINK en México. Así que te dejamos todo lo que se sabe hasta el momento para que estés al día y puedas irte actualizando conforme se vaya recopilando información ya que no es cosa sencilla para los que han esperado por años que lleguen con un tour a nuestro país…

Resulta que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó a Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie a una cena en la Casa Blanca junto a Lady Gaga. Siendo una gran oportunidad para las chicas además de que podría ser el momento que los fans estuvieron esperando para escuchar en vivo Sour Candy, colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga que surgió en la pandemia por lo que no pudieron reunirse en aquel entonces para grabar un video juntas.

Claro que al tratarse de la Casa Blanca y el presidente, es todo un honor para la agrupación de K-pop pero no contaban con qué se cruza el mismo día con su primer fecha en Ciudad de México para presentar su “Born Pink World Tour” el 26 de abril. Algo que pone en peligro el concierto para los fans mexicanos ya que aunque no se ha confirmado qué asistan, en la página de Ticketmaster ya aparece que el concierto comienza una hora más tarde siendo ahora a las 22:00 hrs.

Claro que eso no es todo, entre las preocupaciones de los fans esta el saber que algunos pagaron casi 40,000 pesos tan solo para entrar horas antes al recinto y ver la prueba de sonido de BLACKPINK por lo que si se hace el concierto y retrasan todo, sería imposible que los fans puedan vivir la experiencia por la que pagaron. Además de que las chicas llegarían muy cansadas y por más rápido que fuera tomar un avión privado, cabe la posibilidad de no llegar a tiempo.

Poniendo en una posición complicada a la agrupación, por un lado queriendo cumplir con su promesa de dar su concierto ante sus fans mexicanos y también el tener el honor de ser invitadas a la Casa Blanca. Dejando también la posibilidad de un cambio de fecha por lo que los que han viajado desde lejos tal vez tengan que modificar sus reservas y vuelos.

Además de que en esta misma cena estaría presente el presidente surcoreano Yoon Suk Yeol y su esposa, mismos que realizarían su primera visita a los Estados Unidos en casi 12 años por lo que no se habla de cualquier cosa sino de un gran evento. Así que solo queda esperar una confirmación o comunicado especial por parte de YG Entertainment, agencia de BLACKPINK.