Listen

Björk viene a la Ciudad de México por primera vez

Björk viene a la Ciudad de México por primera vez

La controversial cantante islandesa visitará la Ciudad de México por primera vez en la historia. Su excentricidad y fusión de diferentes expresiones artísticas la han llevado al reconocimiento internacional, de los que por fin podremos ser testigos en nuestro país.

Lee también: La agenda musical de los artistas clásicos más grandes de México

Nominada 14 veces al Grammy, ganadora de cinco Brit Awards y una nominación al Oscar por el soundtrack de la película “Dance in the Dark”, Bjork ha traspasado fronteras del lenguaje y lo visual a través de sus creaciones. Recientemente presentó su último álbum “Vulnicura” y la exposición “Björk Digital”, que incluía videos y material en realidad virtual.

bjork-en-mexico-2

Estamos seguros que presenciar en vivo la fusión de su música, vestuario y arte visual será una experiencia única en la vida. El escenario del Auditorio Nacional es el lugar elegido para su show, que se realizará el próximo 29 de marzo.

Lee también: Descubre cuánto cuesta contratar a tu artista favorito para un evento privado

bjork-mexico

Los boletos estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de enero para clientes Citibanamex, mientras la venta general comenzará el 15 de enero a las 11 am en Ticketmaster.

Para más información visita bjork.com.