Llegó la época de calor y la hora de viajar a la playa. Año con año las tendencias de moda influyen hasta los trajes de baño, en este 2023 la primavera y verano estarán llenos de bikinis de crochet. Algunas celebridades ya han empezado a usarlos desde hace algunos meses.
Así es, a tu abuelita le gusta esta noticia pues los bikinis esta temporada básicamente serán tejidos, volviendo a los modelos de prendas que se usaron en otras décadas. Esta vez, se le han agregado colores y hasta figuras como flores y corazones.
Algunas marcas ya los están agregando a su portafolio de opciones o incluso ya existen tutoriales en plataformas de video como Youtube para crear el tuyo desde casa. Es una tendencia con onda bohemia, hippie chic que le está encantando a las seguidoras de la moda.
Recientemente pasó el Festival Coachella en California, un espacio de música divertido y con mucha propuesta para los looks de conciertos. Año con año los asistentes ponen mucho esfuerzo en sus atuendos y pudimos ver demasiados bikinis de crochet desfilar por todo el lugar. Podemos tomarlo como una inauguración a la época veraniega.
Puedes encontrarlos con muchas líneas como tops un poco más grandes de tamaño deportivo, algunos más pequeños y atrevidos, con algunas cintas que lo adornen, figuras, flecos, cuentas, brillos, con shorts, braguitas alta o las pequeñas muy cómodas y atractivas.
De igual manera es común encontrarlos en diferentes colores y formas que puedes combinar con algún vestido, falda, kimono, pantalones sueltos o ¡hasta jeans! Te dejamos un tablero de Pinterest donde te damos algunas ideas para llevar la tendencia del verano: bikinis de crochet.
Debe estar conectado para enviar un comentario.