Tech

Estas son las bicis eléctricas que más te convienen en la ciudad

No se trata de algo nuevo, las bicis eléctricas datan de hace 100 años, pero durante mucho tiempo fueron más pruebas y errores que realidades. Después se convirtieron en el transporte de personas mayores, sobre todo en Europa, donde la cultura ciclista no es nueva.

Hasta la segunda década del siglo XXI, el resto del mundo parece comenzar a adoptar la tendencia de las bicis eléctricas. Transportes útiles, ágiles y ecológicos –comparados con automóviles particulares o motocicletas– que utilizan poca energía y realmente ayudan a que la movilidad sea mucho más sencilla.

Estas son las bicis eléctricas que más te convienen en la ciudad - bici

Entonces, ¿qué bicicleta deberías usar? Hay distintos tipos y los motores varían de posición y poder. Mientras tu recorrido por la ciudad no sea extremo o en lugares muy inclinados, no necesitas preocuparte tanto por esto. Lo que sí debes tener en cuenta es dónde comprar tu bicicleta.

Muchas de las que se venden en las páginas más populares de Internet, realmente son importadas desde China y renombradas para atraer a una gran audiencia. Por eso es mejor confiar en las tiendas locales y dejar que los expertos te asesoren acerca de qué bicicleta necesitas. Aquí te dejamos con algunos de los sitios que más experiencia tienen en bicis eléctricas.

Pedego

Aquí no sólo encontrarás expertos que te ayudarán a elegir una bici perfecta para ti –como la City Commuter, perfecta para rodar en la calle–, también te permiten rentar su equipo. De esta manera te puedes familiarizar con este tipo de transporte antes de tomar una decisión.

Dirección:Schiller 325, colonia Polanco
Tel: 55 5400 6530
Sitio Web:
Pedego

Gocycle G3

Considerada una de las mejores marcas del mundo Gocycle presenta su modelo G3, el cual es una opción perfecta para quienes viven en lugares reducidos en la ciudad. Esta bici puede desmontarse y doblarse, por lo que incluso puedes guardarla bajo tu escritorio, pero que eso no te engañe, su batería no pierde nada de energía al tratarse de un modelo plegable y rinde hasta 80 kilómetros.

Dirección: Paseo de las Palmas 1065, colonia Lomas de Chapultepec
Tel: 55 2507 2003
Sitio Web:
Gocycle

Bike On

Su modelo City, es perfecto para transportarse en traje o falda porque el cuadro de la bici permite perfectamente que cualquiera pueda usarla. Además, puedes alcanzar entre 40 y 50 km/h como máxima velocidad sin sentir que vas a desfallecer.

Dirección: Insurgentes Sur 533, colonia Hipódromo Condesa
Tel: 55 4444 2629
Sitio Web:
Bike On