BH Cosmetics x Doja Cat es todo lo que necesitas en el otoño

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida por su nombre artístico Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica estadounidense que ha cobrado popularidad últimamente gracias a sus canciones pegajosas que siempre suenan en Tik Tok. Dejando ver que tiene toda una historia ya que si te preguntas que significar Doja cat es simple, viene de Doja, sobrenombre de la marihuana y cat por su amor por los gatos. Mezclando sus dos cosas favoritas y consiguiendo un nombre explosivo en la industria. Este 2021, mostró un lado diferente al que acostumbramos verla, ahora como empresaria con BH Cosmetics x Doja Cat.

Doja Cat es una gran cantante pero también es muy conocida por sus excéntricos looks de maquillaje, y ahora podrás recrearlos para ser la envidia del internet. Mostrando desde sus looks nude hasta los más alocados con los que la acostumbramos ver en sus videos. Todo gracias a queBH Cosmetics x Doja Cat. se hizo realidad al mostrar una línea de cosméticos de la cantante junto a BH Cosmetics. Ofreciendo toda clase de maquillaje inspirados en los tonos de la naturaleza y con un empaque divino.

Haciendo que todos sus fans puedan hacer un viaje al mundo de Doja Cat con esta muestra divina de su primera colección de belleza bastante completa por cierto. En ella se incluye lo siguiente:

  • Paleta Mega con 36 colores vibrantes
  • Mini paleta de sombras Elements en bronce
  • Flora Blush en paleta de peonía
  • Resaltador suelto Prism en champán
  • Rímel floreciente
  • Delineador de ojos Goddess en blanco y negro
  • Juego de cepillos de metamorfosis
  • Bálsamo labial Mirage en tonos transparentes, tinte claro y tinte intenso
  • Brillo de labios para rellenar Muse en tonos claros, nude y berry
  • Bolso exclusivo

Dejando que las personas conozcan una faceta poco vista de Doja Cat, mostrando una colección que va de la naturaleza y sus elementos como pilar para que las personas puedan conectar. “Es por eso que existen estos rosas y verdes bosques realmente intensos y todos los diferentes colores de flores”. Seguro que será el balance perfecto para el otoño ya que si quieres muchos colores, se presta la colección pero si quieres algo neutral también lo puedes adaptar.

Para comprarla o conseguir mayor información sobre la colección no te olvides de visitar su sitio web oficial para enterarte de las novedades haciendo clic aquí. Recuerda siempre ser tú misma y tan auténtica como puedas con BH Cosmetics x Doja Cat como ese mejor amigo de belleza para lucir un look de película. Siendo una colección en la que Doja Cat dejó su corazón por hacer realidad tus sueños.