¿Estás cansado del tráfico de la ciudad? Tenemos la alternativa perfecta. Se trata de unas scooters eléctricas, que tienen estaciones por muchas zonas de la ciudad, en la que puedes andar de un lado a otro sin problema.
También lee: 4 apps de transporte alternativo para contribuir con el ambiente
Si vives en colonias cercanas a Polanco, Roma, Condesa, Lomas o la Juaréz esta es un opción que debes tomar en cuenta. Es el intermedio perfecto entre una bicicleta y un auto, pero con más beneficios y ventajas. A continuación te las compartimos, toma nota:
1. Puedes checar las estaciones cercanas en su app
En tu smartphones puedes monitorear dónde y cuántas scooter hay disponibles y las estaciones cercanas a tu domicilio y a tu destino. Es muy sencillo con el mapa que muestran y ahí mismo puedes apartar tu scooter.
2. Llegas más rápido a tu destino
¡Adiós al tráfico! Con la scooter puedes avanzar más rápido y no preocuparte por las grandes avenidas repletas de carro. Eso sí, debes respetar el reglamento vial y tener muy en cuenta las zonas para circular y rebazar. Ojo, son diferentes a la de los autos.
3. Tiene la opción “bótalo”
Si por algún motivo no puedes llevar tu scooter a una estación, ellos se encargan de recogerla con un costo adicional por zona. Solo debes notificar al equipo y dar la dirección exacta.
También lee: 12 iniciativas ecológicas en la CDMX para tener en la mira
4. Te olvidas de los estacionamientos y parquímetros
Es una buena opción para quien no tiene lugar de estacionamiento privado, prefiere evitar el parquímetro y quiere olvidarse por completo de dar vueltas por horas para conseguir un spot en la calle.
5. Eres parte de una iniciativa que contribuye con el medio ambiente
Este proyecto tiene las ventajas de no generar emisiones, es 100% eléctrico y no genera ruido. Gracias a la distribución de las estaciones es ideal, puedes caminar algunas cuadras y transportarte de una manera que no genere contaminación, como lo hace un auto.
6. No tiene que preocuparte por tu auto o bicicleta
Sí, estas completamente libre de preocupaciones en el trabajo o en casa. ¿Multas, robos, pagos extras? No más con Econduce.
7. Ves de otra manera la ciudad
Tienes la oportunidad de transportarte al aire libre, ver las calles y monumento de la ciudad y de disfrutar desde otra perspectiva tu trayecto.
También lee: QUIZ: Descubre qué tipo de moto va más con tu personalidad
8. Es más seguro que una bicicleta
Ambas pueden tener dos ruedas, pero a diferencia de la bicicletas, los scooters son respetados como un vehículo más.
9. Puedes apartar tu Econduce
Puedes apartar tu Econduce unos minutos antes de salir, así tendrás tiempo para llegar a tu estación más cercana.
10. Tú eliges tu plan de suscripción
Tienes dos opciones: el plan Básico y el Pro. En el “Básico” cada viaje te cuesta $30 pesos y en el “Pro” pagas una mensualidad de $200 pesos al mes y cada viaje te cuesta $10 pesos. Son viajes de 30 minutos y ya depende de ti, elegir el que más te convenga.
Debe estar conectado para enviar un comentario.