Los aceites naturales se han convertido en un total must en la rutina de belleza de quienes se preocupan por lucir una piel limpia y sana. Son productos que nunca pensamos aplicar y hoy son un básico para lucir radiante todo el día, gracias a todas las vitaminas y proteínas que aportan.
Lee también: Tendencias de belleza coreanas que están conquistando México
El último producto en incorporarse en esta imparable tendencia (aunque no es exactamente nuevo) es la lanolina, un tipo de cera natural que se encuentra en la lana de oveja. Tiene una textura parecida a la Vaselina, pero brinda muchísimos más beneficios. A continuación te los compartimos todos para que incluyas este producto en tu rutina de belleza ¡ya!
Humecta a profundidad
Se absorbe muy fácil y es ideal para humectarla y suavizarla. Crea una barrera protectora que evita que se evapore la humedad natural de los tejidos.
Hidrata
Aporta la cantidad de agua necesaria para las funciones metabólicas de las células en las capas más profundas de la piel. Se recomienda usar productos hidratantes a partir de los 20 años.
Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo
Protege los labios
La lanolina es uno de los ingredientes que la mayoría de los buenos bálsamos para labios tienen. Esto se debe a su doble efecto que ayuda a que la textura cerosa se aplique con facilidad y sellando los labios para evitar futura resequedad.
Acondiciona el pelo
Es ideal para las personas de pelo chino o rizado. La textura espesa de la lanolina ayuda a nutrir mucho más el cabello. Al dar un masaje brinda una suavidad en el pelo de manera única.
Lee también: Dale un nuevo look a tu pelo con estas tendencias
Debe estar conectado para enviar un comentario.