Ya estamos a mitad de año y que mejor que ponerse en forma comiendo saludable con alimentos que sean ricos y cuiden de nuestro cuerpo. Estar en forma no esta peleado con comer rico y un claro ejemplo son los lichi que son una fruta que vienen de un árbol frutal tropical originario del sur de China y se han puesto muy de moda en coctelería y dietas.
Así que es una gran idea sacarle el provecho necesario y no solo en algunas cosas ya que sus beneficios son enormes. Aunque no lo creas, agregarlos a tu rutina de alimentos es de mucha ayuda para que te ayuden a la salud. Si tienes duda, te enlistamos sus beneficios para que te des una idea de todo lo que pueden hacer por ti.
Ayuda a combatir células cancerígenas
Los lichi son una fruta rica en flavonoides, ingredientes que ayuda a luchar contra muchas enfermedades porque son antiinflamatorios y mejoran la función de los vasos sanguíneos. Esto es de gran ayuda por qué se les asocia con un menor riesgo de mortalidad por enfermedad coronaria y cáncer al consumirlos frecuentemente. Uno de los principales tipos de cáncer que combate es el cáncer de mama.
Buena digestión
Otro de los grandes beneficios de los lichi es para la digestión debido a que la semilla del lichi es un astringente natural que ayuda mucho a tus intestinos. Puede ser un gran aliado para usarlo al momento de desparasitar. Además que ayuda a mejorar el apetito y evitar la acidez estomacal por la fibra que contiene. ¡Es el detox que necesitas en tu vida!
Adiós a las enfermedades capilares
Un gran aliado para que tengas un glow up interno y externo ya que contiene vitamina C, niacina y tiamina. Siendo de mucha ayuda para una mejor circulación que ayude a que tengas un pelo más brilloso, largo y saludable. Notarás que al implementar esta fruta en tu vida diaria se va viendo como mejora el aspecto de tu pelo.
Buena para el antienvejecimiento
¿Quién no desea lucir una piel hermosa siempre? Los lichi son de gran ayuda para tener una piel saludable y bien nutrida ya que cuenta con propiedades antienvejecimiento para que siempre se vea humectada y super glowy. Ayudando a combatir la grasa de la piel y protegiendo de los rayos UV.
Debe estar conectado para enviar un comentario.