Beneficios de un bootcamp ¡Conoce Glow Up Project!

Hay momentos de la vida en los que se necesita de un desconecte de toda la rutina diaria, días en los que necesitas reencontrarte tanto espiritual como físicamente. Para eso están los retiros aunque si no estás tan familiarizado, puede que te haga un poco de ruido en la cabeza al tener tantos pensamientos en mente.

Para eso, puedes empezar con un bootcamp, es una forma de tener todo en un mismo lugar y dedicarte días de amor propio de una forma divertida. Incluso tenemos una recomendación especial, Glow Up Project que no querrás dejar pasar desapercibida.

En The Happening siempre te hablamos de la importancia de una vida saludable en todos los sentidos, por eso se nos hacía muy importante poner el ejemplo creando experiencias en las que pudiéramos brindarte TODO eso de lo que siempre te hablamos. Demostrando que entrenar no está peleado con también lograr tener paz en tu mente y relajarte con una pool party o tener una comida rica. De ahí los pilares de nuestro Glow Up Project, brindando algo muy personal para cada persona.

Beneficios de un bootcamp ¡Conoce Glow Up Project! - sabrina-2022-05-04t051216850

Aunque para comenzar es muy importante definir varias cosas, ¿Qué es un glow up? Tal cual se trata de brillar, tanto interna como exteriormente, es decidirse a invertir tiempo en ti y ser la persona que quieres ser. Hay días en los que uno se siente increíble con uno mismo pero hay otros en los que puede costar demasiado levantarse de la cama y salir adelante y es completamente normal

No tenemos que normalizar una vida perfecta porque justo en las pequeñas cosas parte la magia de lo que nos puede transformar en una mejor versión propia pero un buen paso es comenzar a hacer algo por ti. Dedicar tiempo a una buena alimentación, recuerda que lo que comes es lo que eres. Incluso con el ejercicio, vas descargando todo el estrés que tienes y activando a tu cuerpo para que se vea lindo y se sienta mejor. ¡Eso es lo que busca Glow Up Project, realzar la belleza interna que todos llevan dentro!

Ahora sí, si hablamos de un bootcamp, parte de programas intensivos de corta duración en los que se entrena el cuerpo con diferentes profesores buscando encontrar ese mood wellness que todos sueñan. Glow Up Project va por un lado más ambicioso ya que no solo mezcla un gran entrenamiento físico con los mejores profesores, también busca regalar a las personas una experiencia gastronómica en la que no tengan que privarse de una comida rica mientras buscan ese balance físico y mental. También se vale tomar unos deliciosos drinks y disfrutar de la vida, demostrando que no está peleado nada para sentirse plenos. Al contrario, todo va de la mano.

Tan solo se necesita que creas un poco en ti como nosotros lo hicimos al crear este espacio para que nada te detenga de conseguir una mejor calidad de vida. Esto tan solo es el inicio de todo lo que puedes crear si te das la oportunidad de salir de la rutina y darte la oportunidad de vivir una experiencia nueva. Glow Up Project tendrá a los mejores exponentes de fitnesswellness y meditación en un fin de semana del 24 al 26 de junio en Cartesiano Urban Wellness Center en Puebla.

Aunque no creas que es todo, no podíamos dejar nuestro lado lleno de glamour fuera, el evento contará con una white dinner para que también disfrutes de una cena diferente y en la que puedas usar tus mejores looks. Así que ya lo sabes, no hay pretexto cuando se trata de ti, eres tu mejor inversión propia, tan solo tienes que empoderar esa voz interna y encontrar ese balance entre lo espiritual y físico.

Da clic aquí para inscribirte.