Conoce a los coaches que serán parte de nuestro Glow Up Project

En The Happening nos enfocamos en los sentidos para darle atención a todo el cuerpo, pero desde hace mucho sabemos que brindar la misma experiencia a la mente y el espíritu es parte esencial de nuestro trabajo. El Glow Up Project by The Happening es la prueba de que podemos brindar atención a las tres cosas a través de un bootcamp especializado en nuestras cosas favoritas.

A través de sesiones de meditación, rutinas de ejercicio, comidas deliciosas y por qué no, un poco de fiesta, nuestro Glow Up Project es la mejor forma de nutrir todos los pilares en tu vida. Para lograr esto buscamos la ayuda de verdaderos maestros en su arte para poder ayudarte a alcanzar esas metas que no creías posibles. ¡Conócelos!

Sofía de Palacio

El yoga es una práctica ancestral que exige el trabajo del cuerpo y la mente, no para llevarla al límite, sino para hacer que ambas trabajen en armonía. Sofía de Palacio es una instructora que ha brillado por sus clases en línea, donde demuestra que incluso a través de la pantalla puede llevar toda la experiencia a sus usuarios. Ahora imagina lo que hará en esta clase presencial.

Andres Pirela

Andrés es un deportista con preparación olímpica. Integró la Selección Nacional de karate de Venezuela y ha competido en campeonatos a nivel mundial. Su preparación hará que sus ejercicios TRX te impulsen a trabajar todo el cuerpo para que realmente veas cuál es tu límite, y después de eso vayas aún más lejos.

Julieta Silva

Después de un accidente que casi la deja sin poder caminar, Julieta Silva se encaminó a la recuperación de su cuerpo cuando se dio cuenta que no existían proteínas especializadas para mujeres, por lo que creó Fitbody y desde entonces no solo ha triunfado como empresaria, sino como una experta en fitness que demuestra que puedes cambiar tu vida a través del ejercicio y la mentalidad correcta. En nuestro Glow Up Project, Julieta te dará uno de sus increíbles workouts para trabajar en tu cuerpo siempre teniendo en cuenta el desarrollo de tu fortaleza mental y espiritual.

¡Las inscripciones ya están abiertas! Acompáñanos a celebrar, conectar, descansar y conocer de lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer. Glow Up Project by The Happening es el próximo 24 al 26 de junio en Cartesiano Urban Wellness Center en Puebla.
Da clic aquí para inscribirte.