Belvedere Vodka presenta su botella de edición especial ¡personalizada!

La forma de tomar en tus alocadas noches de fiesta en la ciudad serán completamente diferentes con la nueva botella Bespoke de Belvedere. Todos los party animals de la ciudad podrán estar estar felices pues el primer vodka de lujo del mundo lanzó su última botella edición limitada del año y esta podrá ser personalizada.

Lee también: CDMX: la mejor ciudad ded Latinoamérica para ser joven 

Cortada con láser, metálica y perfecta para impresionar durante tus salidas nocturnas, ésta solamente estará disponible en los mejores antros de la CDMX (Sens, La Santa y Aposheke). Todo aquel quien reserve una mesa pidiendo esta botella, podrá personalizarla grabándole desde tu nombre hasta un mensaje especial.

Belvedere Vodka presenta su botella de edición especial ¡personalizada! - belvedere-1

Por generaciones, la destilería polaca ha unido la tradición e innovación, y no hay mejor ejemplo que esta iniciativa, que trae la personalización a su máxima expresión. Además, tal y como lo dijo Charles Gibb, presidente de Belvedere, «la icónica botella plateada hecha a la medida con un mensaje personal es la adición perfecta a cualquier celebración y un regalo memorable para compartir o para guardar”.

Belvedere Vodka presenta su botella de edición especial ¡personalizada! - vodka

Lee también: ¿Por qué usar labial rojo para mejorar tu humor de inmediato?

No cabe duda que la próxima vez que festejes tu cumpleaños en alguno de estos antros, podrás hacer que tu celebración sea diferente y especial con una de estás botellas. Sin embargo, si cumples el próximo año, te recomendamos adelantar la fiesta pues debes recordar que solo estará a la venta por un tiempo limitado.