El mundo de Belmond es uno muy distinto al que conocemos en la realidad. Los hoteles de esta marca que vive bajo la empresa más exitosa del mundo en la actualidad (LVMH está en la cima del mundo empresarial con nombres como Tesla, Apple y Meta) siempre van un paso más allá para hacer que sus huéspedes vivan una experiencia sin igual, por lo que no importa cuál sea tu estilo de vida, quedarte en un hotel de Belmond es llegar a un espacio de ensueño.
Los hoteles de Belmond se extienden por 24 países y ahora es momento de que México sume otro hotel a su cartera con Milaroca, A Belmond Hotel, Riviera Nayarit, en la costa del Pacífico de México. La que en su momento fue una costa que pocos veían con interés, se ha convertido en el hot spot para las cadenas hoteleras más grandes y lujosas del mundo.
Belmond, ha anunciado una colaboración con Cora Pacific Development para la gestión de Milaroca, A Belmond Hotel, Riviera Nayarit, una joya en la costa del Pacífico de México. Este proyecto, diseñado por un selecto equipo de interioristas bajo la dirección creativa de Getty, se edificará respetando y valorando su entorno.
Este acuerdo fortifica la presencia de Belmond en México, extendiendo su influencia hacia la región occidental del país. Milaroca se suma a las propiedades de Belmond en México, como Casa de Sierra Nevada, un antiguo convento del siglo XVI en el corazón de San Miguel de Allende, y Maroma en la Riviera Maya, que reabrirá en agosto tras una completa renovación.
“Tenemos una oportunidad maravillosa de concebir una futura leyenda con los mejores aliados posibles”, expresó Roeland Vos, CEO de Belmond. “Respetando la historia multicultural de Riviera Nayarit, su exuberante naturaleza y la tranquilidad de la región, Milaroca capturará la esencia del estilo de vida contemporáneo, convirtiéndose en un destino para la creciente comunidad creativa actual: un escenario legendario de nuevas tradiciones y rituales duraderos”.
Milaroca, diseñada por Waldo’s Designs y Clements Design, será un refugio para mentes creativas, enclavado en una exuberante selva montañosa y una extensa playa de arena blanca en la Riviera Nayarit. La construcción se realizará de manera consciente y respetuosa, con cada uno de los 57 pabellones de huéspedes presentando un diseño único, con mobiliario contemporáneo hecho a medida y obras de arte locales.
El hotel será un punto de encuentro para mentes curiosas interesadas en el arte, la moda y la música, fomentando un espacio de intercambio de ideas y diálogos. Se llevarán a cabo una serie de eventos y festividades, inspirados en las tradiciones locales. Además, Milaroca ofrecerá a invitados selectos la oportunidad de poseer una de las 27 villas privadas de diseño exclusivo bajo el servicio de Belmond, disfrutando de todas las instalaciones y servicios de Milaroca y la hospitalidad única de Belmond.
Con una apertura prevista para 2025, Milaroca será una exuberante propiedad dentro de un terreno de 42 hectáreas que contará con una playa virgen protegida de dos kilómetros en la riviera. Se encontrará a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y además de las habitaciones (con piscinas privadas), los huéspedes tendrán acceso a seis restaurantes, un wellness center, cuatro piscinas al aire libre y mucho más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.