Bellopuerto es el clásico de Polanco que se reinventa en cada platillo

Un clásico contemporáneo es difícil de describir, pero basta con pasar por afuera de Bellopuerto para entender de qué hablamos. El restaurante de comida de mar está cumpliendo 13 años, un logro que pocos logran en una zona tan concurrida y con tantas expectativas como lo es Polanquito.

La historia del restaurante Bellopuerto inició en 2009, siendo la primera marisquería casual de Polanco. A 13 años de distancia, actualmente es un referente de la cocina de mar de la Ciudad de México con una rica oferta gastronómica que incluye desde las clásicas preparaciones de playa hasta deliciosos y sorprendentes creaciones.

En cada platillo hay una historia y gracias a que Bellopuerto es más como una familia que un equipo, todo el trabajo se hace en conjunto para brindar la mejor experiencia posible al comensal. Eso, junto con un concepto relajado e informal, pero que nunca pierde el estilo, lo convirtieron en un consentido de la zona y el lugar perfecto para tomar y comer algo después del trabajo.

Bellopuerto es el clásico de Polanco que se reinventa en cada platillo - bellopuerto-antoniocruz-3m-34-1-edited

Hay lugares que se convierten en parte de la historia y Bellopuerto es uno de ellos: conserva su ambiente acogedor, relajado y amigable con un espíritu libre y hospitalario, pero ha evolucionado adaptándose a las nuevas tendencias sin olvidar sus raíces para seguir cautivando paladares.

Su misión es servir en la CDMX lo mejor de los puertos de nuestro país, de ahí surge su nombre. A partir de los platos que identifican a Guerrero, Veracruz o Sinaloa se han construido nuevos platillos que son punta de lanza en la gastronomía de mar.

Bellopuerto es el clásico de Polanco que se reinventa en cada platillo - bellopuerto-antoniocruz-3m-16-edited

Los platillos que integran la carta de Bellopuerto tienen sabores equilibrados con total respeto por sus ingredientes de alta calidad. Algunos de los platos estrella de Bellopuerto son: Tostada clásica de atún, Tostada habanera, Taco de rib eye con pulpo, Ceviche tatemado, Aguachile verde, Arroz caldoso con mariscos, Pulpo chamuscado y Lobina de Ensenada, que se puede preparar con mantequilla, zarandeado, al ajillo, etcétera.

Entre los postres sobresalen el Flan de queso con cajeta y la Cookie monster, que se sirve con helado. Respecto a las bebidas y coctelería de Bellopuerto, se pueden encontrar las clásicas preparaciones que se ofrecen en las cantinas de 1920 y en las playas mexicanas, como Coco loco (servida en el coco natural), Bull de cantina, Agua loca, Margarita clásica y Piña colada, entre muchos otros.

Dirección: Julio Verne 89, col. Polanco
Tel: 55 5281 0980
Sitio Web: Bellopuerto