Pusimos a prueba el nuevo Nivea tono natural clinical y este es el resultado

Hoy en día es imperdible tener un buen desodorante con el que puedas protegerte de tener un mal olor y que realmente te funcione durante todo el día para que no te sientas insegura en tu rutina diaria. Pese a que hay cientos de opciones por elegir, también es importante resaltar que cada cuerpo es diferente y se debe de tomar medidas según las necesidades de cada persona. Es ahí cuando Nivea tono natural clinical podría ser la opción salvavidas para cualquiera por tener todo en uno.

Y esto es debido a que hay en formato de aerosol y en gel para las necesidades de cada persona, además de que esta enfocado en aclarar naturalmente para que las personas recuperen su tono en menos de un mes. Además de estar enfocado en durar hasta 96 horas. Es por eso que nosotros lo pusimos a prueba y aquí te dejamos nuestra reseña real.

Pusimos a prueba el nuevo Nivea tono natural clinical y este es el resultado - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-06-29t013808010

¿Qué lo hace diferente?

Comenzando con su fórmula con tecnología DermaDry que protege la piel para una sensación de piel suave y tersa sin irritación permitiendo que no se sienta incomodidad al usarse. Además de que brinda una defensa extrema contra el sudor durante 96 horas algo que muy pocos desodorantes logra, protege contra la humedad y el mal olor. Siendo un buen aliado para esos días llenos de actividades o estrés.

¿Vale la pena?

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo durante todo el día para saber si realmente cumple con su función de cuidarte pese a todo lo que hagas. Ya sea un día lleno de actividades o uno relajado. En nuestro caso usamos la piedra de alumbre en una axila y del otro Nivea tono natural clinical y fue un resulto muy agradable ya que su aroma es diferente a otros desodorantes por lo que y se mantuvo durante todo el día cumpliendo la parte de protegerte del mal olor.

Ahora que hablando de su efectividad contra el sudor y humedad, estuvimos realizando ejercicio durante toda la mañana, clases de yoga y meditación y claro que sudas al ejercitarte pero sí logra protegerte bastante. Sumando que contiene vitamina C por lo que al paso de los días ayudará a que se aclaren y regresen a su tono original ya que muchas veces cuando uno se depila o por el uso de otros desodorantes suelen mancharse y esta alternativa puede ayudar a que logres un cambio real al ser dermatológicamente aprobado.

Para consultar mayor información, te recomendamos revisar la página web de Nivea para que conozcas otros testimonios de personas que lo han usado.