En los últimos meses se ha puesto muy en tendencia el utilizar labiales que tengan ese efecto plump en donde los labios se vean mas grandes y carnosos para poder sacarle provecho a nuestros maquillajes favoritos en donde los labios pedan robarse el protagonismo de todo. Es por eso que cada que llega un nuevo lanzamiento de belleza, es una nueva oportunidad para tener mas herramientas para lograr maquillajes memorables y Too Faced lo sabe por lo que no te puedes perder de conocer los Lip Injection Extreme Lip Shaper.
Claro que cuando hablamos de productos que logran darle volumen a los labios en su mayoría son algún lip gloss por lo que los que son fans de los acabados mate o velvet, puede que sea un poco más complicado encontrar uno que tenga este efecto. Es ahí cuando Too Faced llega a revolucionar todo y darnos una opción como lo es Lip Injection Extreme Lip Shaper para tener un acabado diferente que sea del agrado de más personas.
Ahora que si partimos de lo que es el Lip Injection Extreme Lip Shaper, es un delineador de labios de larga duración y con acabado semi-mate para los que no son tan fans del brillo. Con una fórmula que está infusionada con una tecnología innovadora para lograr el efecto de volumen en los labios no quedarse fuera de la tendencia de la que todos hablar con este efecto.
Además de estar disponible en 6 tonos neutrales que son perfectos para delinear y darle forma a tus labios. Siendo el amigo perfecto para conseguir un look hermoso en segundos ya que aporta un efecto plump al instante y de 8 horas de duración por que puedes olvidarte de estarlo retocando cada media hora.
Sumando que es un producto muy pequeño por lo que puedes llevarlo contigo a donde vayas, esta diseñado para delinear, rellenar y dar forma a los labios. Además de que gracias a su textura suave y aterciopelada permite que no sientas tus labios secos en ningún momento y dejando que su suave aroma a moras haga que se convierta en un básico para tus maquillajes.