Sí, lo primero que ingieres en la mañana importa. Qué beber a primera hora del día es una forma de comunicarle a tu cuerpo el tono para el resto del día. No quieres comenzar el día con una bebida azucarada y altamente procesada, diciéndole que no lo cuidarás. Pero si comienzas con agua, té, café o algo con algún beneficio nutricional, le estás diciendo a tu cuerpo que te preocupas por cuidarlo y que trabajarán juntos.
Hay muchas formas de mejorar y hacer tu rutina de mañana más saludable. Y en todas verás que ingerir líquidos temprano es una parte importante. Tiene una importante función para la activación y estímulo de los órganos y, literalmente, humectarlos. Ahora, como ya dijimos, sí importa este detalle matutino, por eso te decimos qué es lo que debes beber en las mañana.
Agua
Aunque no sientas sed, debes empezar por aquí. Es lo que el cuerpo más necesita para rehidratarse después de una noche de sueño. Beber agua primero en la mañana puede ser un hábito de salud que priorizar para mantenerse bien hidratado durante el día. Puede ser agua caliente, o al tiempo (evita fría), o incluso agua mineral si quieres. Ponte el propósito de por lo menos beber por la mañana una vaso de agua antes de pasar al café o cualquier otra bebida que quieras para el día.
Té
A cualquier temperatura y de cualquier sabor es una opción saludable. Hay investigaciones que demuestra los beneficios para la salud, incluso para la prevención y el control de la diabetes. Los polifenoles en el té parecen influir en la actividad de la insulina, y otros beneficios incluyen una mayor sensibilidad a la insulina, mantenimiento de una presión arterial saludable, reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Café
Obvio. Nuestro favorito. Además de regresarnos a la vida y proveernos de energía para arrancar el día, puede ayudar para movilizar el trabajo intestinal. Si quieres algo que te ayude con la regularidad de visitas al baño, esta rutina de beber café temprano puede ser tu salvación. Expertos dicen que funciona aún mejor si primero tomas un vaso de agua y lo sigues con una taza de café como rutina de lo que debes beber por las mañanas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.