Los bebés que han tomado las cuentas de Instagram de sus famosas madres

Estas famosas pasaron de ser las reinas de la pasarela, el maquillaje y hasta el mundo del deporte, pero al parecer dicho éxito no le bastó. Ahora, se han dedicado a cautivar a un nuevo público y a compartir la alegría de ser madres con todos sus followers.

Lee también: Los toddlers más encantadores de Instagram 

Luego de esos largos 9 meses de espera, por fin conocemos a sus pequeños, sin embargo, no solo nos han dado un sneak peak de cómo se ven, sino que estos bebés se han convertido en los protagonistas de las cuentas –con miles de seguidores– de sus madres y llegan a tener incluso más likes que ellas en sus fotos. Serena Williams, Leandra Medine (de ManRepeller) y Kylie Jenner encabezan esta lista, pero además te vamos a compartir otras famosas más que ahora son parte del club de yummy mummies de Instagram.

 

La pequeña Olympia Ohanian ahora aparece constantemente el feed de su madre, la campeona del tenis, Serena Williams. Incluso tiene su propia cuenta, la puedes seguir como @OlympiaOhanian y tiene más de 300 mil seguidores.

 

Chiara Ferragni

La máxima influencer de moda del mundo, Chiara Ferragni, no ha dejado de presumirle al mundo la llegada del piccolo «Leoncino». Era de esperarse, pues la blogger italiana se hizo famosa en sus redes sociales y allí es donde comparte cada segundo de su vida con más de 12 millones de seguidores.

 

Lee también: ¿Nombrarías a tu bebé como un filtro de Instagram?

 

Kylie Jenner

Luego de la polémica y un embarazo misterioso, por fin la menor de las hermanas Kardashians/Jenner le dio la bienvenida a «Stormy». Luego de vario meses fuera de las redes sociales, Kylie ahora ha compartido cada paso de esta nueva etapa y las encantadoras fotos de su pequeña.

 

Leandra Medine

Para Leandra Medine, fundadora del sitio ManRepeller, una foto no es suficiente. La neoyorquina tuvo, nada más y nada menos que, gemelos y ahora muestra una nueva faceta a través de la maternidad y la moda. Claro, de pronto publica fotos en yoga pants, pues con dos pequeños era de esperarse que no siempre esté en tacones.

Lee también: Un estudió reveló lo que tu foto de perfil dice de tu personalidad

Paola Alberdi, Blank Itinerary

Muchos conocen a esta blogger mexicana que vive en San Diego. Paola compartió con sus seguidores la llegada del pequeño Enzo y hasta los difíciles momentos que vivieron ella y su esposo Héctor durante el nacimiento. Sin embargo, hoy los vemos felices y a Enzo más que sonriente. Puedes divertirte mucho con las «aventuras en pañales» de Enzo y verlo crecer día a día.