Seamos honestos, una de las partes más aterradoras de envejecer es tener que lidiar con la demencia. Por suerte, un estudio hecho por la universidad de California creó una posible solución para evitar esta enfermedad, y el consejo que dan será el que siempre quisiste escuchar.
Lee también: ¡Comer chocolate puede ayudar a mejorar tu memoria!
Este consistió en evaluar la salud cognitiva de 1344 adultos mayores (728 mujeres y 616 hombres) cada cuatro años durante los 29 años que tomó hacer el estudio. Tras hacer varios análisis, los resultados de la investigación arrojaron que las personas que tomaban moderadamente alcohol, tenían más probabilidades de vivir hasta las 85 años de edad sin sufrir esta enfermedad.
Lee también: Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar
¡Así como lo lees! Agregar dos o tres drinks a tu dieta diaria, tal y como lo hace la reina Isabel II, te podría ayudar a llegar sano y salvo a la vejez. Sin embargo, aseguraron que este no es el único factor que aumenta la longevidad y buena salud. Así que no es recomendable empezar a tomar como loco sin moderación y tener un estilo de vida sano.