Listen

Lo que hay que saber sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan y el príncipe Harry anunciaron por primera vez su embarazo durante su gira por Australia en octubre. Desde ahí, los medios y todos en redes sociales hemos estado siguiendo el embarazo y a la pareja que parece hecha de fantasías.

Lee también: Los detalles sobre el jardín que Kate Middleton está diseñando

Por alguna razón y sin explicación, existe el rumor de que tendrán gemelos. Pero no hay forma de asegurar tal cosa. El punto es que vuelan cientos de rumores alrededor de este embarazo real y ahora queremos aclarar las cosas que sí sabemos con seguridad.

Lo que hay que saber sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry - bebe-sussex-2

La fecha de nacimiento

Nadie conoce el día exacto que tienen programado, pero en un evento reciente en Birkenhead, U.K., Meghan reveló que la fecha de nacimiento del bebé es a finales de abril. Lo cual le da a la pareja dos meses más de preparación.

Lee también: Conoce los nombres reales de tus cantantes favoritos

El sexo y nombre

Ellos mismos no saben si tendrán una niña o un niño, por lo que el nombre tampoco ha sido elegido. Muchos dicen que tal vez será Victoria para una niña o Albert para un niño. Esto es, de acuerdo a algunas fuentes, sin confirmar.

Lo que hay que saber sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry - bebe-sussex-4

Su nuevo hogar

Meghan y Harry están a punto de mudarse a su nuevo hogar, Frogmore Cottage. Según Katie Nicholl de Vanity Fair, los nuevos padres optaron por decorar la recámara del bebe con colores neutros como blanco y grises, y utilizando materiales ecológicos. También comenta que tendrá bastante tecnología.

Lee también: ¿Los hijos de Meghan y Harry tendrán diferentes responsabilidades que los de Kate y William?

Qué ayuda tendrán

La pareja real no contratará a una niñera o enfermera al principio. Cuando llegue el bebé, recibirán la ayuda de la mamá de Meghan, Doria Ragland, con quien tanto Meghan como el príncipe Harry son extremadamente cercanos.

Lo que hay que saber sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry - bebe-sussex-3

¿Qué tratamientos recibe Meghan?

Según algunos informes, Meghan ha estado viendo al famoso acupunturista Ross Barr. Meghan ha estado teniendo sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a relajarse y descansar. Es bueno para la circulación sanguínea y para aumentar el flujo de sangre hacia el útero. Meghan planea usar la acupuntura hasta su fecha de parto.