Beauty/Spa

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza

Primavera es la época perfecta para que todos los looks de belleza salgan a flote. Además con todos los festivales de música que se llevan a cabo en esta época, hay bastantes beauty trends que se pueden usar. Y como Coachella es uno de los más importantes es el momento perfecto para arreglar tu pelo, tus uñas o tu maquillaje de maneras que no lo harías tan seguido.

Lee también: ¡Prepárate para Coachella con esta playlist!

Existen modas para Coachella que se ven cada año como las coronas de flores pero este año puedes hacer algo diferente. Aunque no tiene nada de malo quedarse en lo clásico siempre es bueno aplicar un beauty trend que impresione a cualquiera. No importa si es en maquillaje o peinados, hay bastantes opciones de donde elegir. Y nosotros te decimos todos los beauty trends que puede usar en Coachella para destacar entre los demás.

 

Khaleesi Braids

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - khaleesi-1024x694

Estas trenzas se volvieron bastante populares en la serie Game of Thrones. Así que si quieres in look muy épico es momento de usar este peinado en Coachella. Además hay varios tutoriales en YouTube para que te quede perfecta.

 

Glitter Lips

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - glitter-1024x678

Unos labios con glitter son la mejor opción para un festival en el desierto.

 

Lee también: ¡El esmalte rojo será el protagonista de esta temporada!

 

Undereye Accents

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - undereye-1024x694

Un tono brillante abajo de los ojos es el sueño de todo festival. Pero la mejor manera de hacerlo es con un tono claro para que no se vea muy exagerado.

 

Color Block Eye Shadow

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - eyeshadow-1024x694

El mejor momento para probar todo tipo de maquillaje es Coachella. Desde usar un blush neon hasta sombras de ojo de diferentes colores. No importa lo que decidas en este festival encontrarás de todo.

 

Lee también: 5 tendencias de belleza para probar este 2017

 

Sunset Eyes

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - sunset-1-1024x694

Los ojos con tono sunset siempre son apropiados para un festival. Son colores claros que se mezclan en el párpado para dar un efecto de un atardecer. Es la mejor manera de hacerte notar en todos lados.

 

Everything Glossy

Prepárate para Coachella con estas tendencias de belleza - glossy-1024x694

Coachella es en el desierto así que tener la cara un poco brillante es inevitable y más por el sol. Así que una tendencia se basa en maquillarte con un tono glossy y estás lista para disfrutar. Además es fácil de lograr, solo aplicas un poco de Vaselina después de maquillarte y también es una forma natural de definir el rostro.