Beauty/Spa

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener

Los video blogs de maquillaje en Youtube se han vuelto cada vez más populares. Si tienes duda de cómo aplicar un producto lo primero que haces es buscar en internet, sin embargo, hasta los expertos tienen algo nuevo que aprender. Es por ello que los libros también tienen un lugar muy especial para inspirarte en el mundo de la belleza.

Lee también: ¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso!

Desde historia de la belleza hasta consejos de como maquillarte, estos libros te harán la vida más fácil. Además, se verán increíbles en tu cuarto. Así que si eres un aspirante a ser profesional o un beauty addict estos son los libros que harán que te enamores de este mundo una y otra vez.

Te dejamos la lista para que los vayas a comprar hoy mismo.

 

Face Forward- Kevyn Aucoin

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener - face-forward-1024x694

Kevyn Aucoin es un ícono de la moda gracias a sus transformaciones con el make up. Aquí  te muestra desde las técnicas más simples hasta unas que solo se usan por profesionales. Además, lo hace en distintos tonos de piel para que sepas como se vería.

 

Makeup Mind: Express Yourself- Francois Nars

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener - nars-1024x694

El creador de este libro es el mismo que inventó la marca Nars. La temática se basa en dar direcciones sobre como maquillar a todo tipo de personas, desde el color hasta la edad. La parte interesante es que la gente que sale en las fotos no son modelos profesionales así que te sientes identificado.

 

Lee también: Conoce los nuevos acondicionadores en seco

 

The Beauty of Color- Iman

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener - iman-1024x694

El tema principal del libro es romper el tabú de las personas de color. Iman se centra en dar tips de cuidado y maquillaje para mujeres de cualquier parte del mundo. Además, es uno de los libros informativos más importantes en el mundo de la belleza.

 

Bobbi Brown Makeup Manual- Bobbi Brown

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener - bobbi-1024x694

Como el nombre lo dice, este libro es un manual de Bobbi Brown. Ofrece tips que empiezan desde cuidado de la piel hasta técnicas de aplicación. La diferencia de este libro a otros es que se divide por secciones. Por ejemplo, ojos y labios o eventos como bodas o para un día en la oficina.

 

Classic Beauty: The History of Makeup- Gabriela Hernández

Beauty Addict: estos son los libros que debes tener - classic-1024x694

Si buscas una lección ilustrativa del mundo de la belleza, este libro es la opción. Podrás encontrar los estereotipos de maquillaje de cada época así como porta retratos y anuncios vintage. Además, te da las bases para crear simples paletas de sombras de otras épocas.