Hot Spots

¿Cumples años en julio? Estos son nuestros Bday Places

Un año más. Ha llegado el momento de celebrar a todos los que cumplen años durante el séptimo mes del año. Un mes de sol y relajación para que reúnas a la familia y amigos en tu día.

Lee también: Los postres sin azúcar que tienes que probar en la CDMX

Como cada mes, hemos preparado una selección de lugares donde nos aseguramos que te van a consentir por ser el cumpleañero. En estos lugares, al decir que vas de parte de The Happening, recibirás un algo especial. ¡Muchas felicidades!

Yakumanka

Disfruta de una comida peruana deliciosa en este lugar tipo cebichería con los mejores sabores de ese país. Aquí te consentirán con una ronda de piscos para la mesa al presentar tu INE o pasaporte.

Dirección: Guanajuato 138, Roma
Tel: 5035 8124
Sitio Web: Yakumanka.com

L’Aperô

Una acogedora cena en este lugar francés pues ser exactamente lo que quieres para tu cumple. Al decir que vas de nuestra parte recibirás una ronda de drinks para la mesa. Es válido con consumo de alimentos, mínimo dos personas y en la semana del cumpleaños.

Dirección: Michoacán 10, Condesa
Tel: 5584 2932
Sitio Web: Facebook

Lee también: ¿Ya no comes carne? Estas son nuestras recomendaciones de hamburguesas vegetarianas en la CDMX

La Trattoria No. 03

¿Amas la comida italiana? Entonces este es TU lugar. Deliciosa comida italiana casera en un lugar precioso. En La Trattoria No. 03 te consentirán con una botella de vino para la mesa al presentar tu identificación.

Dirección: Av. de la Paz, San Ángel
Tel: 5308 0700
Sitio Web: LaTrattoria.com