Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de DICIEMBRE!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de DICIEMBRE!

Llegó el último mes del año y las celebraciones cumpleañeras no se pueden quedar de lado. Para las últimas semanas del año también tenemos opciones en las que puedes ir a disfrutar y festejar con tus amigos y familia o tal vez organizar una sorpresa para esa persona especial.

Lee también: ¡Dale la bienvenida a diciembre con esta playlist!

Para diciembre tenemos un par de opciones para que puedas compartir y disfrutar de platillos deliciosos, drinks inigualables y lugares con gran ambiente. Estas son las opciones.

Can Can 

Este espacio relajado pero con gran sazón en cada platillo, es una de nuestras opciones. Aquí puedes disfrutar de platillos saludables, hamburguesas deliciosas y postres inigualables.

BDay Special: Te regalarán una ronda de cocteles (8 personas como máximo con consumo de alimentos). Recuerda que debes presentar identificación oficial y decir que viste la promoción en The Happening.

Dirección: Durango 175, Roma 
Tel: 7824 9431
Sitio web: facebook.com/cancan

 

Lee también: 10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable

 

La Sede 

Este restaurante es uno de esos tesoros que tienen vistas increíbles por estar en el corazón de la CDMX. Un rooftop que se asume como el lugar de encuentro y exigencia culinaria, creado por el chef David del Nuevo. Para quien sea cumpleañero, La sede tendrá un menú de degustación. Recuerda que debes presentar identificación oficial y decir que viste la promoción en The Happening.

Dirección: General Prim 72, Juárez 
Tel: 5546 8080
Sitio web: casaprim.mx