Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de AGOSTO!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de AGOSTO!

Llegamos al mes de agosto y seguro que tendremos muchos cumpleañeros para el octavo mes del año. Pónganse la pilas, queridos cumpleañeros, que aquí vienen las opciones para que celebren un ciclo más de vida. Estos son los spots que debes elegir para visitar.

Lee también: Las claves para disfrutar un par de drinks y mantenerte en forma

Los lugares que te recomendamos te darán la mejor experiencia y un ambiente inigualable. Así que, desde hoy, te decimos que vayas a festejar tu cumpleaños.

 

Terraza Domingo Santo

Un nuevo spot en un lugar icónico de la CDMX que tiene variedad de drinks, platillos con diferentes tipos de carne y un gran ambiente en el corazón de la CDMX. Sí, está justo en la famosa Plaza de Santo Domingo en el centro histórico de la capital mexicana.

BDay Special: A partir de cuatro personas regalarán una botella de vino de la casa y un postre para el cumpleañero. Deben reservar y mencionar que lo vieron en The Happening. Estará vigente durante todo el mes del festejado.

Dirección: Republica de Cuba 96, Centro
Tel: 5130 3078
Sitio web: domingosanto.com

 

Centralito Pedregal

Menú con toque internacional y mucha gastronomía española es lo que encontrarás en este lugar que está diseñado para que te relajes y te dejes consentir desde el momento en que entras aquí. Opciones para picar, platos fuertes y entradas deliciosas completan un menú que te dará una gran variedad para elegir. Cuando entra la noche, el DJ sube el beat y el ambiente es inmejorable.

BDay Special: Será la cuenta gratis para el comensal de cumpleaños si lleva al menos tres personas más. Debes mostrar ID y mencionar que lo viste en The Happening.

Dirección: Av. La Paz 23, San Ángel
Tel: 5616 0891
Sitio web: centralcentral.com.mx

 

Lee también: La playlist que te inspirará a preparar drinks como un bartender profesional

 

Rosa Negra

Una experiencia totalmente diferente, con platillos sofisticados desde su presentación y un sazón increíble. En Rosa negra te harán pasar un cumpleaños muy especial con el gran ambiente, la variedad de drinks y la música que pone a tono a cualquiera.

BDay Special: Pastel cumpleañero, bengalas y una ronda de shots para cada invitado. (Únicamente una ronda). Válido únicamente la semana del cumpleaños, el festejado debe presentar su ID, aplica a partir de 2 personas y mencionar que lo viste en The Happening.

Dirección: Masaryk 298, Polanco
Tel: 2155 2298
Sitio web: rosanegra.com.mx

 

Lee también: Los drinks que debes probar en los bares mexicanos que pertenecen a la lista ‘The World’s 100 Best Bars’

 

Bar Félix

¿Quién le puede decir que no a una pizza? ¡En serio! En este lugar llevarán a otro nivel tu gusto por este platillo que puede ser acompañado con buenos drinks para abrir la celebración de cumpleaños. También tien una mini hamburguesa que no debes pasar por alto, es de las más famosas en la CDMX.

BDay Special: El cumpleañero recibirá una pizza margarita al presentar su INE y decir que vio la promoción en The Happening. Aplica para el día del cumpleaños.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma Norte
Tel: 5160 1791
Sitio web: Facebook