Cuando se trata de innovar en la decoración es posible encontrar una amplia oferta de muebles, colores, formas y materiales que darán un toque diferente a cada espacio. Esta vez el diseñador ruso Alexander Zhukovsky decidió ir más allá y creó una bañera en forma de esfera hecha de vidrio que además tiene la particularidad de estar suspendida en el aire.
La alberca más impresionante del mundo
El modelo debe colgarse desde el techo y resulta muy similar a las burbujas inflables que se utilizan para caminar sobre agua. Por dentro cuenta con lujosas funciones que permiten controlar la temperatura, las luces, los sonidos, e incluso los olores internos.
Además esta burbuja tiene una regadera tipo lluvia que ofrece lo mejor de las regaderas y las bañeras en un solo aparato. El concepto está basado en la tendencia de las transparencias dentro de los baños que cada vez está más presente dentro de las casas de lujo.
Menos es más, también en el baño
Aún no existe información acerca de la fecha en la que Bathsphere saldrá al mercado ni el precio que tendrá, lo único que sabemos es que este modelo se despide de la privacidad con un estilo moderno y sumamente original.
¿Tú la podrías en tu baño?
Debe estar conectado para enviar un comentario.