¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder!

¿Quién dijo que elegir una base era tarea fácil? Lograr que vaya con tu tono de piel, que tenga la consistencia ideal y que te sientas segura al usarla son solo algunas de las características que se buscan en este producto en particular. Si no has dado con la base ideal, entonces tenemos una gran noticia para ti. Hay una nueva opción disponible de Estée Lauder y ¡nos encanta!

Se trata de una base llamada Double Wear Nude Water Fresh Makeup. La cual, como su nombre lo dice, tiene una consistencia líquida (que mejora su aplicación) y ofrece muchos beneficios para la piel. El resultado es un look muy natural, aún al usar maquillaje y la piel queda luminosa y respira, lo que te mantiene tranquila sin necesidad de correr al baño a retocarte a cada rato.

Lee también: ¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso!

Lo mejor es que está disponible en varios tonos, te protege contra la contaminación y tiene factor de protección solar, entre muchas cosas más que te compartiremos a continuación. Verás que tan solo con probarla la amarás igual que nosotros y se convertirá en un aliado de tu rutina de belleza. Checa por qué es nuestra nueva favorita:

 

Solo necesitas una pequeña cantidad de producto para cubrir por completo tu rostro

¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder! - estee-lauder-2

Cuando comienzas a aplicarla piensas que un par de gotas no alcanzarán para cubrir tu rostro por completo. Sin embargo, como las instrucciones lo dicen, solo debes voltearla con cuidado y la cantidad que quede en la yema de tus dedos será más que suficiente. Su nivel de cobertura es light a medio.

 

Su consistencia es maravillosa y ultra-ligera

¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder! - estee-lauder-3

Al usar una base, lo primero que buscamos es que sea muy ligera. Así te sentirás más cómoda y no como una máscara hecha con maquillaje. La Double Wear Nude se caracteriza por ser líquida, de textura suave y dar un acabado perfecto al cubrir bien la piel.

 

Lee también: Estée Lauder nos presenta su nueva tienda online en México

 

Dura literalmente TODO el día

¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder! - estee-lauder-01

Dejarás de preocuparte por retocar tu maquillaje, porque esta base tiene una duración de 24 horas. Así que si tu agenda esta llena de eventos durante el día, Double Wear Nude será la mejor inversión.

 

Protege tu piel y la nutre

¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder! - estee-lauder-02

Esta base tiene SPF 30 y es considerada un producto «anti-pollution». Es decir, te protege contra la contaminación que hay en el medio ambiente, como la exposición diaria a los rayos UV. De igual forma contiene anti-oxidantes y humecta la piel porque en su fórmula lleva un complejo hidratante con extracto de frutos rojos.

 

Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven

 

Hay para todos los tonos de piel

¡Te vas a enamorar de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder! - estee-lauder

Tiene muchos tonos disponibles que van desde lo más claro a lo más oscuro. Así que solo debes elegir la que más se asemeje a tu tono de piel y usarla.

 

Lee también: Protege tu piel del sol al usar estas cremas hidratantes con SPF